BIENVENIDOS BUSCADORES DE DIOS! QUE LA GRACIA DE DIOS Y SU SABIDURIA SE DERRAME SOBRE TI Y EL ESPIRITU SANTO SEA MINISTRANDO NUESTRAS VIDAS AMEN.

viernes, 10 de septiembre de 2010

PUEDO CONVERTIR A MI NOVIO(A) INCONVERSO(A)?


YUGO DESIGUAL = INFELICIDAD
Por: Janette de Contreras



Uno de los motivos mas recurrentes por los que me piden consejería es precisamente éste. Por esta razón y para ahorrarme tiempo, prefiero dejarles mi respuesta en forma masiva. Muchas veces me dicen:

-Pastora, mi novio es muy lindo y creo que tal vez pueda llegar a ser cristiano.

- Pastora, estoy seguro que una vez casados la ganaré para Dios, será mi perlita!!

En fin, mil frases románticas defendiendo su proyecto de vida con un incrédulo. Vamos a ir a la palabra de Dios paso a paso y a conversar este asunto con la seriedad que merece.

Si realmente amas a Dios sobre “todas las cosas”…. y sobre todas las personas, entonces estarás dispuesto o dispuesta a obedecer su maravillosa palabra y las ordenanzas que ha dejado para nosotros en ella.

Por otro lado, es lo que mas te conviene pues nadie mas que el quiere que seas feliz y camines por el camino perfecto que El ha trazado para tu vida.

No hay nada mas terrible para mi, que recibir las consultas de hombres y mujeres que han equivocado la elección al minuto de contraer matrimonio. Vidas completamente destrozadas…

Se que tu, quieres ser feliz… y tal vez te preguntas: DONDE ENCONTRARE A UNA BUENA ESPOSA??

Aquí tienes la respuesta:

Proverbios 19:14 La casa y las riquezas son herencia de los padres; Mas de Jehová la mujer prudente.

Dice este pasaje que Dios tiene como herencia para ti una mujer prudente, esto es, una mujer maravillosa, creada a causa tuya.

Mira lo que dice la Biblia acerca de casarse equivocadamente:

Proverbios 21:9 Mejor es vivir en un rincón del terrado, Que con mujer rencillosa en casa espaciosa.

Esto es aplicable a ambos, a el y ella, si uno de los dos es rencilloso, amargado, nada le complace… va a atormentar la vida de su cónyuge. Ninguno puede decir… cambiará con el matrimonio!! Aunque, si …”muchos cambian” …para peor!

No puedes buscar a tu pareja en el mundo y esperar que sea una bendición a tu vida, pues una persona que no ama ni sirve a Dios no tiene los atributos necesarios y validos para hallar la felicidad.

Proverbios 31:30 Engañosa es la gracia, y vana la hermosura; La mujer que teme a Jehová, ésa será alabada.

Entonces, por mas graciosa o gracioso que sea la persona que amas, por mas atractivo o hermosa que te parezca, esos no son argumentos validos ante Dios ni su palabra, sino… aquella persona que teme a Dios. Se que muchos han querido quitar este pasaje de la Biblia , pero tengo una mala noticia para ti… aun sigue allí y no saldrá de ese lugar:

2 De Corintios 6:14 No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas?

6:15 ¿Y qué concordia Cristo con Belial? ¿O qué parte el creyente con el incrédulo?

6:16 ¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos? Porque vosotros sois el templo del Dios viviente, como Dios dijo: Habitaré y andaré entre ellos, Y seré su Dios, Y ellos serán mi pueblo.

6:17 Por lo cual, Salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor, Y no toquéis lo inmundo; Y yo os recibiré,

6:18 Y seré para vosotros por Padre, Y vosotros me seréis hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso

Amados jóvenes, a Dios no le gustan las mezclas!

Deuteronomio 22:9 No sembrarás tu viña con semillas diversas, no sea que se pierda todo, tanto la semilla que sembraste como el fruto de la viña.

22:10 No ararás con buey y con asno juntamente.

22:11 No vestirás ropa de lana y lino juntamente.

Si es así de detallado en su palabra, porque piensas que haría una excepción con tu relación?

Ahora, vamos a ver otros pasajes clarísimos, pues se bien que el pasaje mas usado es aquel que habla del yugo desigual, pero como buen ser humano, quieres mas “evidencia” verdad?

Éxodo 34:14 Porque no te has de inclinar a ningún otro dios, pues Jehová, cuyo nombre es Celoso, Dios celoso es.

34:15 Por tanto, no harás alianza con los moradores de aquella tierra; porque fornicarán en pos de sus dioses, y ofrecerán sacrificios a sus dioses, y te invitarán, y comerás de sus sacrificios;

34:16 o tomando de sus hijas para tus hijos, y fornicando sus hijas en pos de sus dioses, harán fornicar también a tus hijos en pos de los dioses de ellas.

Esta claro eso? Pero aún tenemos mas que conversar!

Deuteronomio 7:1 Cuando Jehová tu Dios te haya introducido en la tierra en la cual entrarás para tomarla, y haya echado de delante de ti a muchas naciones, al heteo, al gergeseo, al amorreo, al cananeo, al ferezeo, al heveo y al jebuseo, siete naciones mayores y más poderosas que tú,

7:2 y Jehová tu Dios las haya entregado delante de ti, y las hayas derrotado, las destruirás del todo; no harás con ellas alianza, ni tendrás de ellas misericordia.

7:3 Y no emparentarás con ellas; no darás tu hija a su hijo, ni tomarás a su hija para tu hijo.

7:4 Porque desviará a tu hijo de en pos de mí, y servirán a dioses ajenos; y el furor de Jehová se encenderá sobre vosotros, y te destruirá pronto.

Vean el versículo 4, esto es el golpe de reacción que necesitamos cuando decimos: -cuando nos casemos iremos juntos a la iglesia!!! Dios conoce todos nuestros caminos y nos advierte: 7:4 Porque desviará a tu hijo de en pos de mí.

Finalmente quiero dejarte meditando en esto:

Josué 23:11 Guardad, pues, con diligencia vuestras almas, para que améis a Jehová vuestro Dios.

23:12 Porque si os apartareis, y os uniereis a lo que resta de estas naciones que han quedado con vosotros, y si concertareis con ellas matrimonios, mezclándoos con ellas, y ellas con vosotros,

23:13 sabed que Jehová vuestro Dios no arrojará más a estas naciones delante de vosotros, sino que os serán por lazo, por tropiezo, por azote para vuestros costados y por espinas para vuestros ojos, hasta que perezcáis de esta buena tierra que Jehová vuestro Dios os ha dado.

Amados jóvenes, comencé este artículo comentándoles lo duro que es ver sufrir a consagrados hombres y mujeres que han elegido mal en su matrimonio. Soñando, quizás como tu lo estas haciendo ahora… “cambiará cuando estemos casados”… Pero debo advertirte que si hay algún área donde el diablo disfruta que elijas mal; es en la persona que pasará contigo el resto de sus días.

Si te equivocas, será tal como anuncia esta palabra…. Lazo, tropiezo, azote y espinas a tus ojos.

No cometas un error tan grande!

Te ruego que tomes tiempo en oración y pidas a Dios fortaleza si has venido caminando en forma desobediente en esta área.

Mateo 6:33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.

Que Dios y su maravilloso reino sean prioridad en tu vida!



Ministerio Un vaso más fragil

121 comentarios:

  1. TENGO UNA PREGUNTA , ACASO UNA MUJER PUEDE SER PASTORA???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lopez no es de que pueda si no que si es llamado del Señor,uno puede querer ser pastor pero si no tiene el don no se puede y no porque este prohibido sino que el mism@ se dara cuenta.

      Eliminar
    2. En donde se dice amar a Dios por sobre todas las cosas, ahora ya cambian la palabra sin que nadie se de cuenta? Yo he leído los mandamientos y nunca se compara a Dios con cosas

      Eliminar
    3. ¡¡Esto es increíble!! Todavía me imagino cómo el Dr. Osauyi trajo a mi marido de vuelta a mí en sólo 2 días. Nadie podría haberme hecho creer que hay un verdadero hechizo que realmente funciona. Mi nombre es Wayne Izzy de Canadá, Cuando me puse en contacto con el Dr. Osauyi para un hechizo de amor para mí y mi marido a volver juntos que dijo que no tiene nada que ver conmigo, pero hoy me alegro de hacerles saber que Este conjurador de hechizos tiene el poder de devolver a los amantes. Porque ahora estoy contento con mi marido. Para cualquier persona que está leyendo este artículo y necesita cualquier ayuda, el Dr. Osauyi también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda como Reuniting del matrimonio y la relación, curando de todos los tipos de enfermedades, casos de la corte, hechizo del embarazo, protección espiritual y mucho más. Puede ponerse en contacto con él a través de este correo electrónico Osauyilovespellhelp@gmail.com o puede llamar a su teléfono celular en +2347064294395

      Eliminar
    4. Mi vida fue destruida cuando mi marido me envió el embalaje, después de 13 años hemos estado juntos. Yo estaba perdido y desamparado después de intentar tantas maneras de conseguir mi marido de nuevo a mí. Un día en el trabajo, estaba distraído, sin saber que mi jefe me llamó, así que se sentó y me preguntó de qué se trataba, le dije y sonrió y dijo que no había ningún problema. Nunca entendí lo que quería decir con que no había ningún problema para volver a mi marido, dijo que utilizó un hechizo para recuperar a su esposa cuando ella lo dejó por otro hombre, y ahora están juntos hasta la fecha y al principio me sorprendió escuchar algo de mi jefe. Él me dio una dirección de correo electrónico de DR ODION, que le ayudó a conseguir su esposa de nuevo, nunca creí que esto funcionaría, pero no tuve elección de entrar en contacto con los dichos que he hecho, y me pidió mi información y que Mi marido fue capaz de proponerle que le lanzara el hechizo y le envié los detalles, pero después de dos días, mi madre me llamó para que mi esposo me rogara que me quisiera volver, nunca creí, porque era sólo un sueño y yo Tuve que correr hacia el lugar de mi madre y para mi mayor sorpresa, estaba de rodillas a mi esposo rogándome perdón que él quisiera que yo y el niño regresáramos a casa, cuando di a DR ODION una conversación sobre el cambio repentino de mi esposo y él dejó claro Que mi marido me amará hasta el fin del mundo, que nunca se marchará para otra mujer. Ahora yo y mi esposo estamos de nuevo juntos y empezamos a hacer cosas divertidas que no ha hecho antes, él me hace feliz y hacer lo que se supone que debe hacer como un hombre sin regañar. Por favor, si necesita ayuda de cualquier tipo, por favor contacte a DR ODION para obtener ayuda. Su correo electrónico es (drodion60@yandex.com) o llame al +2349060503921.

      Eliminar
    5. Mi vida fue destruida cuando mi marido me envió el embalaje, después de 13 años hemos estado juntos. Yo estaba perdido y desamparado después de intentar tantas maneras de conseguir mi marido de nuevo a mí. Un día en el trabajo, estaba distraído, sin saber que mi jefe me llamó, así que se sentó y me preguntó de qué se trataba, le dije y sonrió y dijo que no había ningún problema. Nunca entendí lo que quería decir con que no había ningún problema para volver a mi marido, dijo que utilizó un hechizo para recuperar a su esposa cuando ella lo dejó por otro hombre, y ahora están juntos hasta la fecha y al principio me sorprendió escuchar algo de mi jefe. Él me dio una dirección de correo electrónico de DR ODION, que le ayudó a conseguir su esposa de nuevo, nunca creí que esto funcionaría, pero no tuve elección de entrar en contacto con los dichos que he hecho, y me pidió mi información y que Mi marido fue capaz de proponerle que le lanzara el hechizo y le envié los detalles, pero después de dos días, mi madre me llamó para que mi esposo me rogara que me quisiera volver, nunca creí, porque era sólo un sueño y yo Tuve que correr hacia el lugar de mi madre y para mi mayor sorpresa, estaba de rodillas a mi esposo rogándome perdón que él quisiera que yo y el niño regresáramos a casa, cuando di a DR ODION una conversación sobre el cambio repentino de mi esposo y él dejó claro Que mi marido me amará hasta el fin del mundo, que nunca se marchará para otra mujer. Ahora yo y mi esposo estamos de nuevo juntos y empezamos a hacer cosas divertidas que no ha hecho antes, él me hace feliz y hacer lo que se supone que debe hacer como un hombre sin regañar. Por favor, si necesita ayuda de cualquier tipo, por favor contacte a DR ODION para obtener ayuda. Su correo electrónico es (drodion60@yandex.com) o llame al +2349060503921.

      Eliminar
  2. Hola mi caso es este pues lo que pasZa esque yo tengo un novio que ya recibio a Jesus pero pues nos dejamos y yO Estuve orando al Señor que si el ya no queria que estuviera con el me lo alejara y de repente aparecio no se que quiera decir esto ayuda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solo tienes que esperar en cristo

      Eliminar
    2. no dejes que tu vista se nuble,y abre tus ojos espirituales para que puedas hacer lo correcto

      Eliminar
  3. YA ESTOY CASADA Y SUFRO MUCHO POR QUE ME CASE SIN AMOR, Y POR QUE YA ESTABA EMBARAZADA, PERO MI ESPOSO ES CATOLICO, Y AHORA QUIERE BAUTIZAR A MI HIJO.YO QUIERO REGRESAR A MI PROMER AMOR JESUS.Y NO SE COCMO DECIRLE QUE NO LO AMO. TENGO MIEDO DE QUE MI FAMILIA QUE TAMBIEN ES CRISTIANA TAMBIEN ME RECHASE

    ResponderEliminar
  4. Entonces segun usted yo no tengo esperanza porque me case con mi esposo q no es de.la iglesia... sepa q tengo esperanza tambien en la misericordia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI YA ERAS CSADA ANTES DE CONVERTIRTE NO HAY NINGUN PROBLEMA POR QUE DIOS DICE QUE SI LA ESPOSA O EL ESPOSO ES INCONVERSO NO LO ABANDONE, PERO SI YA ERAS CONVERTIDA Y TE CASASTE CON EL QUE ES INCONVERSO HAY UN YUGO DESIGUAL EL CUAL ES LUZ Y TINIEBLAS Y A DIOS NO LE GUSTAN LAS DIVIOCIONES. Y ESTARIAS COMETIENDO UN PECADO EL CUALÑ ES FPRNICACION. Y LOS FORNICARIOS NO TOMAN PARTE EN EL REINO DE DIOS. PARA CASARNOS HAY QUE ESPERAR EN DIOS Y NO SOLO PARA ESO SI NO PARA TODO. HAZ LA VOLUNTAD DE DIOS A LA MANERA QUE EL QUIERE NO A TU MANERA, POR QUE LOS PENSAMIENTOS DE JEOVA BAN MAS AYA DE LOS PENSAMIENTOS DEL HOMBRE Y LOS CAMINOS DEL HOMBRE NO VAN MAS AYA A LOS CAMINOS DE JEOVA

      Eliminar
    2. Primero aprende a escribir correctamente.

      Eliminar
    3. Disculpe una pregunta .entonces si yo me caso con mi novio que es inconverso entonces yo estaria pecando ? Y seria fornicacion? No entiendo a mi siempre me han dicho que fornicacion es cuando una mujer o hombre tienen relaciones sexuales sin estar casados.

      Eliminar
  5. He encontrado hombres en la iglesia con quienes mucho sufri... antes que nada quiero decir que hay hombres buenos en la iglesia pero quizas no les resulte atractiva a pesar de que fui fiel.... eso como se explica

    ResponderEliminar
  6. hola en mi caso tengo una relacion de tres años con mi novio el es inconverso, hemos pasado ya por problemas y nos hemos separado heorado a Dios para que lo aleje de mi si no es su voluntad pero simpre esta ahi, la verdad no me importa el dolor de separarme de el si es esa la voluntad de Dios solo que estoy confundida y no encuentro una respuesta de que es lo que debo hacer, se lo que la biblia dice e conocido tambien muchachos que van a la iglesia y aveces con actitudes mucho peores que un "inconverso" por que la verdad en estos tiempos un verdadero cristiano es dificil de encontrar hasta dentro de las iglesias y si es que lo hay la mayoria de los integrantes ya son grandes y casados :$, tambien pienso que para Dios no hay imposibles...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Anónimo, si puedes agregame al msn yoshita26@hotmail.com yo tambien estoy pasando x lo mismo, y estoy orando muxo x el, porfis deseo k hablemos bye

      Eliminar
    2. chikas.. yo tengo su mismo caso y m gustaria platicar con ustedes sobres esto, pues estoy muy confundida.. yoshita ya t agregue al msn.. gracias!!! y pienso lomismo k para Dios no hay imposibles!!!

      Eliminar
    3. A las chicas que tienen un noviazgo con un chico incredulo. Ustedes saben que la biblia (DIOS MISMO) prohibe la union con yugo desgiual. Miren vamos a ver que significa YUGO = (yugo es un Instrumento de madera al que forman una yunta a las mulas se les pone por el cuello y a los bueyes se le pone en la cabeza o el cuello. Eso sujeta el pertigo del carro, la lanza o el lo mas conocido el timon del arado.) Para que este trabajo sea hecho parejo se necesita dos bestias o bueyes de un mismo nivel no puedes poner una mula ni un buey juntos a trabajar aunque los dos puedan aser el mismo trabajo es imposibile que lo haga bien. Siempre uno va batallar mas que el otro y enves de hacer una liñea derecha el buey o la mula puede desviar al otro animal en pocas palabras se van a lastimar y uno o el otro va desviar al otro. Son varias formas por la cual DIOS tiene sus razones por que nos prohibe un yugo desigual. La palabra de DIOS dice que comunion tiene la luz con las tinieblas? Es decir que tienen en comun en lo espiritual? El no sirve a Dios y tu si, no nos engañemos al decir que pueden cambiar o que los puedes llevar a los piez del Señor. Voy a compartir lo que un hermano dijo sobre este tema y espero lo tomen muy a corazon el dijo asi "Y es que a veces queremos tratar de ser más listos que Dios, queriendo camuflajear ese yugo desigual de “amor verdadero”. Haciendo caso omiso de lo que Dios nos ha dicho desde el principio. Y es que también pareciera que a Dios le damos permiso de meterse en todas las áreas de nuestra vida MENOS EN LA DEL AMOR.A veces vas de desilusión tras desilusión solo por no querer entender lo que Dios quiere para ti, solo por tratar de cambiar lo dicho ya por el Señor. Dios no ha cambiado, Dios sigue siendo el mismo de ayer, es el mismo hoy y será el mismo mañana, Dios es Inmutable, es decir: NO TIENE SOMBRA DE VARIACION y si Él dice: “NO TE UNAS EN YUGO DESIGUAL” es porque Él sabe que no te irá bien y que lo mejor para ti es abstenerte de caer en eso." Es verdad lo que dijo, ustedes saben que hacer y cuando tu Señorita dices que le pides a Dios que te aleje de ti ese varon, varias veces lo a hecho separandolos por no poder estar de acuerdo. Ahora te falta a ti hazer tu parte, no le pidas a Dios lo que desde cuando hizo y ahora te toca a ti hazer, no es verdad que la palabra dice que no nos dio espiritu de cobardia si no de DOMINIO PROPIO? Es decir nos dio el poder de alejarnos de lo que no debemos hazer o lo que no le agrada a DIOS de rechazar y evitar ciertas situaciones cuando sabemos que hay peligro. Tu ya sabes Señorita que DIOS no va apoyar un noviazgo que esta contra su palabra y mucho menos un noviazgo sin compromiso por que un noviazgo debe tener un proposito y es el matrimonio y si no lo hay entonces no lo apoya DIOS (tampoco Dios apoya que andes de novio en novio) NO!!! el quiere que estes con un solo varon y por corto tiempo de "NOVIOS" para que se puedan cazar (SIEMPRE Y CUANDO) es su voluntad. NO TE ENGAÑES a ti misma ni trates de disfrazar la verdad con diciendo que hay hombre peores en el evangelio que afuera por que DIOS no puede ser burlado(engañado). Tu sabes que hacer hoy, YA NO LE BUSQUES no MANDES TXT corta toda comunicacion con ese varon. SI ES VERDAD QUE QUIERES QUE DIOS TE LO ALEJE EMPIEZA HAZERLO TU. Dios les bendiga las amo en el nombre de CRISTO JESUS!

      Eliminar
    4. El yugo desigual tambièn se da dentro de las igleisias!!! tengo una amiga pastora que se casò con un cristiano fiel y recièn me confesò que sus 10 años de matrimonio han sido un infierno!!!!

      Eliminar
    5. sabes..algo,, yo tengo 15 años... y mi novio 21... el es inconverso,, y la verdad,,, estoy cn el xq DIOS me dado una promesa.. y no importa el tiempo q tengo q esperar.... yo vere a mi novio en la iglesia.. y bueno ya lo invite y su repuesta fue noooo..pero fue tan lindo lo q medijo... el me dijo no yo no voy a jugar cn Dios .. amor cuando estoy preparado yo mismo sin q me invites voy a acompañame a ir a la iglesia.. y me senti tan afortunada... el a cambioado tanto desde q me conocio.. el me dice qtalves DIO me puso en su camino para ayudarlo... ,, x Dios hoy estoya lado de este maravilloso xico.. es mas el espero muxo tiempo para escchar un si... fueron mas de 3 meses,,, en los cuales yo lo ignoraba..xq se sabia q era yugo desigual... pero unDIA cuando ya no pude mas cn el sentimiento fui al altar y ore.. y al llegar a mi casa me encuentro cn la sorpresa q el me abia llamado,,, waoo dije,, es voluntad de Dios,, y aki stamos lchando x nuetros sentimients

      Eliminar
    6. Para la niña de 15 años, del comentario del 12 de Abril.

      Yo tengo 19 años y me apena tanto leerte porque mi caso ha sido tan similar al tuyo, incluso en las palabras que tu enamorado (6 años mayor por cierto, me parece demasiado) me lo decía el chico con quien estaba yo, de 20 años también.

      Yo tenía esperanzas pero estas murieron, y no es que Dios sea malo pero así como te responde él cosas bonitas, aún yendo a la iglesia y pudiendo declarar de sus labios que acepta a Cristo en su vida, si su conversión no es real, él nunca va a poder ser tu pareja idónea...
      Seguro no volverás a leer esto, pero si alguna muchacha pasa por algo similar les aconsejo que corten realmente esa relación que puede traer cargas y tristezas en sus vidas.

      Una llora mucho y ora con esperanzas, pero hay que hacer más que esos para ver una conversión. No seamos ciegas, yo lo fui, y aún trato de apartarme de esta persona inconversa aún cuando estudiamos juntos, y aunque vaya a mi iglesia.
      Porque por los frutos los conoceréis dice su palabra.

      Por favor, para quienes son menores de edad, no expongan su adolescencia con estas pasiones y estos jóvenes(sobretodo si son mayores de edad porque buscan otras cosas), que yo siendo mayor de edad y conociendo la palabra, pequé grandemente contra Dios y contra el cielo, contra mi familia y mis pastores. Evitemos esto por favor, que luego el pago del pecado es la muerte y los tiempos son prosteros, no esperemos a arrepentirnos cuando ya es demasiado tarde.


      Psdt: Algo que me di cuenta es que si aquel muchacho en verdad te ama y busca amar a Dios, oirá la voz de Dios, y obedecerá, y esperará en Santidad por vos.

      Bendiciones.

      Eliminar
    7. A mi me pasa casy lo mismo.
      Convivi con un hombre durante 6 años en union libre.
      Tuve una hija con él.
      Hace un año me converti al evangelio.
      La biblia habla del yugo desigual.
      Lo que pasa que ya eramos familia antes de yo conocer a Cristo.
      La ruptura esta siendo muy amarga.
      Pido a Dios que me de dirección.

      Mi hija de 4 años siente la ausencia del padre y sufre.

      Eliminar
  7. Ami me sucede lo mismo tengo una relacion com una joven que es inconversa, y ella la conosi en la iglesia. Tanto que empesamos a salir pero ella aun conosiendo de Dios viendo milagros suceder es incredula, su Fe es muy catholica y me lo a restregado en la cara... Me iba a Caesar con ella mas Dios no lo PERMITIO, ella empeso a ir ala iglesia solo para agaradar a mis padres y ami y para casarnos por la iglesia Cristiana mas ella tenia otros planes... Dios no permitio como ya lo habia dicho, y claro que me dolio pero ahora comprendo las cosas. Mi problema es que ella me busca y yo no la puedo olvidar pero alaves se que no es bueno eso. Yo le pido a Dios que la vendiga pero que me la quite porque no quiero perder mi bendicion, pero ella regresa me dice que se va a convertir pero yo ya no le creo... Creen que satanas me la mande para probarme haver si dejo de amar a Dios por una mujer?o Dios me la manda porque en verdad ella quiere dar au vida a Cristo? Ayuda please ya ni se que pensar, me pueden contactar en mi email: alexheroe88@Gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. estoy tratando de reconciliarme con Dios, mi novia es cristiana y le han quitado sus privilegios por mi culpa, yo he estado cambiando para bien y lo he hecho de corazon. Dime esta mal lo que estoy haciendo.? no queremos que esto se termine, pero el pastor de su iglesia le esta orillando a hacerlo. Que puedo hacer, he intentado todo, he pasado por muchas cosas siempre he confiado en Dios y ahora me salen con esto, he luchado por esta relacion y cada vez que lucho siempre pasa algo, nos hemos mantenido fuertes porque nuestro lazo es muy fuerte, necesito ayuda,necesito saber que puedo hacer, no la quiero perder porque Dios me llevo hacia ella.

    ResponderEliminar
  10. Cristianas y cristianos solteros, nunca se dejen engañar por más bueno que parezca un inconverso, su espíritu no es de Dios y traen muchos demonios escondidos, frente a ti en el momento de amor en su hipocrecía será uno pero donde no lo veas hará lo que sus demonios lo lleven a hacer y eso saldrá a la luz después de años que lleves con el o ella y sera muy amargo para ti como Cristiano y la otra persona en su entendimiento bloqueado no querrá entender y sólo verá tu reacción de dolor ante lo que encuentres pero no te comprenderá y se justificará cinicamente y te empezará a critucar nada más por tus reacciones con él ante lo que haya hecho. Regularmente y mayormente siempre es que tienen amantes y lo esconden mientras a ti en tu cara te digan que te aman ellos no tienen el amor verdadero que sólo con Dios recibimos cuando lo recibimos a el. el de ellos es si tú me das, te doy, si tú me haces feliz te hago feliz, pero cuando vienen las consecuencias de sus actos cobardemente quieren huir y huyen en lugar de tragarse la copa de ira de Dios por lo que hicieron porque Dios es justo y trae a la luz lo que ellos han hecho y te duele recibirlo y es donde vez tú también la consecuencia de no haber luchado por lo que de alguna manera sabías que la Biblia decía al respecto de no unirse a un INCONVERSO porque no tienen corazón de carne y todo lo hacen por intéres propio no por hacerte feliz a ti, de hecho ni hacen votos (si es que te casaste) conscientemente de estar "toda la vida" unido a ti y cuando los problemas y consecuencias de sus cochinadas están cobrándoles y la maldición está en tu casa por sus adulterios y fornicaciones ni les interesa lo que hayan dicho y buscan cobardemente de escapar y querer cancelar lo que dijeron o hicieron en ese momento. Sí, es mi caso. Y en hombre es mas vergonzoso porque siendo hombre cae en lo más bajo del concepto por su cobardía, que es mi caso, bien cobarde el muy cínico y quiere seguir como sin nada simplemente con huir y querer culpar si viene el divorcio, que él mismo quiere tramitar, hasta eso, ellos adulteran y tú no has perdido el derecho como esposa ante Dios para ello, pero ellos no aguantan pero quiere satisfacerse a si mismo y su necesidad y adicción de sexo, porque si es que Dios le está ser Santo por el resto de su vida, pues el viejo a pesar de que está viejo de 57 años y ha fornicado por más de ...

    ResponderEliminar
  11. ...10 desde su primer matrimonio, aún piensa que vivirá 20 o 40 años más pero para nada se olvidaría de su satisfacción y enfermedad de sexo, no eso es lo más importante para esa persona enferma que gracias a Dios me mostró casi desde el principio su enfermedad más al final ví más de eso, pornografía, adulterio, una amante...engaño, engañador, mentiroso, cobarde, cínico, hipócrita, pero dice que es judío!!! Cuando Dios lo trajó a mí no sabía nui una palabra de Dios!!! Lo que ahora sabe es por lo que DIos le ha enseñado a través de mi, si ya no anda en ese camino aunque en los momentos de problemas, como no se puede olvidar de el mismo, y piensa y yo que haré??? No voy a estar solo si esto se acaba" quiere empezar y empieza a ir a tratar de enconttrar a otra estúpida para engañar con su hipócrecia y amor puerco y vida de perro que ha tenido. Me da asco haberme casado con alguien asi. Nunca encontrarás nada bueno en un inconverso y te arrepentirás a parte de sufrir porque tu alma quiere que camine contigo en el camino de Dios y estar sirviéndolo y honrándolo él o ella nada más sera un estorbo de alguna manera y que ata tu pie para que te detengas...si Dios lo permite por una razón, él tiene su plan, pero el coraje llegará a tu vida porque no puedes dejar de sentir como humana/o en la carne y tampoco, siendo mujer te toca pedir el divorcio, aunque se que muchas lo hacen cuando encuentran lo que sus esposos han hecho y yo creo que jesús y el antiguo testamento no dice que la mujer es la que debe de pedir divorcio sino los hombres, esto quiere decir que tú te tienes que aguantar y estar sujeta a lo que ellos, aun en su estúoida cobardía hagan y lo tienes que aceptar si se quiere divorciar o si se queda con su suciedad espiritual porque hasta que no llegan a Jesús es cuando son limpiados y él cree que no. Qué Dios tenga misericordia de nosotros los que caimos en eso o no luchamos dejándonos engañar por un consejo, no son culpables los que dan el consejo, sino tu si sabpas de alguna manera yt no luchaste por eso fuertemente. Hay que aceptar eso como es y frente a Dios y rogarle porque cumpla su Plan que Él tenpia y su propósito. Corazón de piedra e hipócrita tienen, si como dice Dios, corazón de piedra y no de carne aunque algo ve Dios en nosotros de bueno aunque sea muy minimo y eso es lo que al final lo hace aceptarnos, si sé eso también porque yo fui inconversa también y spe lo que era. Dios los bendiga y escuchen esta voz de advertencia por favor antes de que sus vidas estén metidas en eso. Dios les guarde y luchen fuerte mejor por no atarse a alguien INCONVERSO por más lindo o bueno que parezca, no lo es ni será nunca sin Dios.

    ResponderEliminar
  12. Hola ...estoy un poco aproblemada porque yo me case muy joven y me separe y hace 4 años vivo con mi pareja y aun sigo casada con mi ex , me Comberti en cristo hace muy poco y no se que hacer ....si me divorcio no puedo volver a casarme y yo amo a mi pareja el ha estado conmigo muchos años y no me siento capaz de terminal con el.....mi ex ya tiene otra mujer y el divorcio es real ,pero tengo que quedar sola ...que hago con los sentimientos mutuos ...nos amamos mucho con mi pareja...un consejo porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola Anónimo del 31 de marzo de 2013 a las 12:19 hs. Es difícil lo sé porque yo estoy en una situación parecida, lo primero te tienes que separar de tu marido porque estas siendo infiel. Segundo si pones a Dios en primer lugar capaz que te lo deja y se convierta. Hablale de Dios y después invitalo a la Iglesia.

      Eliminar
  13. Hola, yo acabo de conocer aun chico, el es inconverso, lo conocia por medio de un accidente. Solo lo vi por esa ocacion y de regreso ami casa senti un mi corazon algo muy fuerte de que volveria a verlo. Pero yo me decia como verlo de nuevo?, si solo fue una simple conincidencia, anterior a esto estaba orando a Dios por mi pareja y aparecio el.
    Entonces yo no le tome importancia, puesto que era un chico q conoci qe suponia q jamas lo volveria a ver, pero cada dia q pasaba sentia algo muy fuerte en mi corazon qe volveria a verlo y le decia Dios q era eso q me estaba pasando, (aclarando este punto, son una joven q Dios me dio un don de visiones puedo ver muchas cosas de las personas y Dios me las muestra siempre)..continuando, segui sientiendo eso de parte de Dios y dije bueno Dios qe kieres decirme con esto. Entonces Dios guardo silencio, y le crei q volveria aver a ese chico, como Dios me lo estaba mostrando. Al paso de los dias recibi un mensje de el, dije: no pense q tan pronto lo veria, o sabria de el. Comezamos a platicar por mensajes, palticas muy divertidas y conociendonos. Asi pasaron 3 meses aprox.
    decidimos vernos y charlar, tomar un cafe. Dejamos las cosas claras y le dije q era cristiana, el lo acepto y dijo q solo le interezaba mi amistad.
    hemos salido 4 ocaciones, pero nos vemos cada 2 o 3 semanas. nos la pasamos bien, solo que el aun no se abre mucho.
    La ultima vez q salimos me dijo qe le agradaba, q le gustaba. Y yo le conteste q no podria decir lo mismo, ademas no te conozco lo suficiente, para decir algo asi..
    pero la realidad esqe me esta atrayendo, lo poco qe lo he conocido es mui agradable, no dejo de pensar en el, imagino mi vida a su lado, pero alavez me duele mucho, saber qe esto no puede ser realidad, el decirle adios, me duele. Nose que hacer, pense q esto era de Dios, por la manera q Dios me mostraba.nose que hacer!! Estoy conciente de las relaciones con un inconverso, y intento reprimir este carino hacia el, porq se q no puede existir algo asi. Pero no puedo evitarlo, y esq creo q si me estoy ilusionando con el.

    Tienen razon con todo lo q dicen arriba y me senti confrontada y no tengo nada q argumentar, la palabra es clara, pero nose si mi caso se diferente, diganme qe hacer? Estoy confundida! Ayudenme!! Pastora Janette de contreras!!....o Alguien podria darme consejeria o seguimiento a esto porfavor!! Este esde mi correo. nay.eli26@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. aww.. ya veo que no soy la unica !! Que dificil es cuando te enamoras de una persona que no esta viviendo una vida cristiana,
    no es facil ir en contra de los sentimientos y mucho mas cuando encuentras todo en una persona y que su unica falla sea estar lejos de Dios,
    ok, algun día decia lo mismo que dice la pastora.
    porque estaba bien, firme y nunca me habia enamorado de un inconverso, ahora me doy cuenta lo duro que es...Es realmente de valientes encontrar a alguien que te ame y despreciarlo por amor a Dios...:(

    ResponderEliminar
  15. Yo estoy pasando por algo similar... tengo 38 años y soy cristiana desde mi niñez y me queda muy claro el tema del yugo desigual, pero hace 1 año conocì a un chico inconverso del cual me enamorè y nos hicimos novios (mi primer novio a los 38 años), le hablè de mi fe y aceptò no tener relaciones sexuales. A lo largo de estos 7 meses de novios, yo orè al Señor preguntando si Èl lo habìa puesto en mi camino para salvarlo o era una distracciòn del enemigo... no se què hacer. Por otro lado, tengo una amiga que es pastora y se casò con un cristiano y recientemente me confesò que nunca fue feliz porque su esposo es muy mentiroso y la trata con total indiferencia... antes de casarse, ella orò pidiendo direcciòn al Espìritu Santo y, supuestamente, ambos recibieron la aprobaciòn de Dios para casarse, pero todo saliò absolutamente mal y ella sufre mucho. Conozco tambièn casos de pastores que han engañado a sus esposas con miembros de la iglesia... y llego a la conclusiòn de que casarse con un cristiano no garantiza un matrimonio feliz... conozco tambièn matrimonios inconversos que son exitosos... creo que lo mejor es quedarme sola, porque con todo lo que he visto que hacen los hombres cristianos y antes la imposibilidad de salir con un inconverso, creo que es mejor quedarse solo... aunque no me gusta la soledad y la sufro mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabs yo tengo 21.. y como muchas chicas aki tengo el mismo problema.. llevo 3 años con un chico inconverso.. e intentando alejarme de el innumerables veces.. pork aunk duela admitirlo.. ES MAS FACIL K EL TE ARRASTRE AL MUNDO A K TU LO ARRASTRES A CRISTO.. es cierto k para Dios nada es imposible.. pero creo k nuestro mayor error es tomar nuestras decisiones sin consultarlo a EL.. estoy intentando de nuevo alejarme de este chico.. y de verdad NO ES FACIL.. los sentimientos son algo fuerte.. y creo k no se trata de casarse con un cristiano pork es cierto k hay muchos lobos vestidos de ovejas.. LO QUE DEBEMOS HACER ES SUJETARNOS A DIOS Y EL SOLO ÉL nos dará lo k necesitamos a SU TIEMPO no al NUESTRO.
      BENDICIONES

      Eliminar
    2. Te entiendo... tienes 21, yo tengo 38 y fue mi primer novio... hace mes y medio que no nos vemos y no logro olvidarlo... le he pedido al Señor que si lo alejò de mì, me de la convicciòn y la paz que necesito, porque lo amo mucho y no puedo olvidarlo...

      Eliminar
    3. Amiga, te comprendo, pero hay que mantenernos firmes en oración y pedirle a Dios de que envíe a un siervo suyo.

      No a uno falso, a un pseudo-cristiano.

      No podemos manchar el nombre de Jesús al llamar a sus hijos de la peor forma porque entonces ellos no son cristianos.
      Eso es lo que quería aclarar, yo he conocido cristianos que han sufrido por amor, sí, bastantes. Pero es que hay que orar por tu idóneo y buscarlo en el lugar correcto, y por sus frutos los conoceréis.

      No te dejes seducir por lo que el mundo te muestra porque eso es lo que el diablo quiere que veas y te atraiga, yo pensé lo mismo, pero esa felicidad en el mundo tiene fecha fe caducidad.

      Bendiciones hermanas, apartense y oren por la Sanidad de su corazón.

      Toda relación que traiga preocupaciones no viene de Dios.

      Eliminar
  16. De acuerdo a mi experiencia, estando ya de novia con una persona que no cree, tomé la palabra "cada uno en el estado en que fue llamado en él se quede", y me di cuenta que no podemos dejar todo y luego congregarnos. O congregarnos y dejar lo que nos cuesta sin ayuda de Dios, mucho menos si se trata de una persona, no es un vicio. Y si fuera un vicio, tampoco, es decir, si alguno tiene el vicio del cigarrillo o se droga y le cuesta, no puede esperar dejarlo por sí mismo, si no, que debemos reconciliarnos con el Señor con TODAS nuestras debilidades, así como llegamos y Dios va obrando. ENTREGÁRSELAS a ÉL y el VA A OBRAR. Lejos de él NO podemos lograrlo por nosotros mismos. Decirle a Cristo, YO QUIERO pero NO PUEDO, AYÚDAME, y va a obrar aunque llegamos arrastrando LO QUE SEA del mundo... Dios no nos va a dejar en un mal estado, Él va a buscar la mejor manera posible, CAMBIANDO NUESTRO CORAZON, NUESTROS SENTIMIENTOS, NUESTRAS EMOCIONES, NUESTRA VOLUNTAD, ENTREGARLE NUESTRA ALMA Y EL HARÁ. Tuve una relación de seis años aproximadamente y desde que llegué a Cristo en un mes y medio se terminó. Y se terminó de la mejor manera posible, de otra forma TOMANDO DECISIONES POR NOSOTROS MISMOS NO PODEMOS, terminamos mal, en cambio, si Dios se ocupa, todo es distinto! Dejemos que el Espíritu Santo haga SU VOLUNTAD. No se olviden, de orar mucho por sus parejas, de deben presentarle a Cristo, pedirle al Señor que saque a luz todo lo que hay en oscuridad, que podamos ver con la luz de su Espíritu Santo, y sentir con su corazón, para que ellos puedan ver el cambio, para que a través de ustedes, puedan creer, una imágen vale más que mil palabras, la Biblia dice que somos cartas abiertas, es decir, la Biblia abierta. Hay muchas parejas que terminan juntas en Cristo, primero llega uno y después el otro. Y si no llega, es porque no es su tiempo, ustedes tienen que centrarse en Dios, no orar para no separarse de sus parejas, ni para que Dios los cambie para estar juntos, si no, ORAR POR SUS ALMAS y SIEMPRE pedir QUE SE HAGA LA VOLUNTAD DE DIOS Y NO LA NUESTRA. Dios recompensa, Él no es deudor de nadie. Espero que puedan alcanzar la perfecta paz, y que les haya sido de ayuda mi experiencia, que es DEJARLO EN MANOS DE DIOS, Y HABLAR CON EL, A SUS PIES, DESCANSANDO EN EL. No esperando, porque es tormento para el alma... Abrazo!!

    ResponderEliminar
  17. Y agrego que con respecto a la pregunta PUEDO CONVERTIR A MI NOVIO(A) INCONVERSO(A)?, es NO, SOLO JESUS PUEDE, ya sea usándolos a ustedes o a otra persona. Sólo les resta congregarse, buscar más de Dios a sus pies, dejar la relación con sus parejas en sus manos, orar por sus parejas, si ya no están seguir orando y no sentir una responsabilidad para que sus parejas lleguen a Cristo a través de ustedes, porque quizá Cristo quiera usar a otra persona, u otra forma, cada uno debe preocuparse por la salvación de su alma. Bendiciones! Paz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una pregunta?cuando uno vive en unión libre con una persona cuenta como matrimonio respaldado por dios,si hay separación? dios lo restaurara?

      Eliminar
    2. Cuando se vive en unión libre no cuenta como matrimonio. Lo único que Dios respalda es el matrimonio y no la unión libre. Si dejamos a Dios que esté en el medio de la relación bendice tanto noviazgos como matrimonios. Pero de ningún modo Dios toma un noviazgo como matrimonio. No hay imposibles para Dios así que si se separan puede restaurar tanto un matrimonio como un noviazgo. Te recomiendo leer 1 Corintios 7. Bendiciones!

      Eliminar
  18. ola,en realidad no se como empezar,la verdad me siento al borde de la locura mi caso es lo contrario a estas situaciones aunque es un poko similar,bueno
    lo que pasa es que la inconversa era yo,mi novio era el cristiano aunque algo alejado pero el era el cristiano,yo creía en la santa muerte que de santa no tiene nada (ahora puedo verlo) el me hablaba de dios y me gustava pero aborrecia ir a la iglesia de hecho salía super enojada y al ir me imaginaba que mi novio volteava a ver a cuanta ermana se le paseara POR ENFRENTE Y ESAS ERAN PARTE DE Muchas de mis molestias (que eso solo era alucin mio),otra que su mama me super regañaba por no ir a la iglesia bueno me encantaba buscar pretextos para no ir,pero yo con tal de estar con mi novio asistia esporádicamente al lugar asi pasaron los años y un dia desidi presionar las cosas para juntarme con el me sali de mi casa me pelee con mis hermanos (es que mi mama murió hace 14 añios y mi papa nos dejo y se fue a estados unidos cuando mama murio)bueno para no hacer esto muy largo después de tanto conflicto me junte,fui mui dichosa por que yo lo amaba de una manera sobrenatural el gusto me duro 2 años no era una relación mui linda aki era yo la que lo daba todo por el era yo a pesar de ser un hombre cristiano no era muy lindo pero aun asi era mi todo llego el fdia en que me dijo que deberíamos separarnos para hacer bien las cosas ant dios como yo ya tenia la espinita de dios yo si quería hacer bien las cosas asi que acepte (aunque me dolio en el alma )acepte el se fue a casa de su mama y seguimos viéndonos incluso seguimos teniendo vida de pareja yo le lavaba de vez en cuando ,le hacia de comer y pues me quedaba en su casa y teníamos relaciones...
    de repente las cosas empezaron a cambiar entre nosotros el empezó a ser muy distante conmigo ya casi no me buscaba no me enviaba mensajes ni nada y empeze a sospechar que estaba interesado el alguien mas y empeze a vivir con una incertidumbre que nada podía quitármela cai en una deprecion profunda,hasta tocar fondo sin desirle nada a el con tal de seguir con el le permiti sus desplantes.llego al punto de ser super descarado conmigo,no soltaba para nada su celular asi que al ver que las cosas se habían salido de control desidi proponerle que nos diéramos un tiempo para ver si esa distancia nos ayudaba a recuperar lo que antes teníamos tranquilamente me dijo que si,pero que solo un tiempo pues mas tardamos en terminar de hablar que en lo que el empezó a andar con otra persona pero resulta que tampoco esta chica es cristiana el me dice que el la puede convertir como a mi pero yo no lo se ya que cuando mi mama murió se había convertido yo le dije que el no me convirtió que dios cumplio su promesa,la promesa que le hizo ami mama ahora resulta que después de haber vivido con el me volvi la amante por que lo sigo viendo,sigo teniendo intimidad con el me cuenta todo lo que pasa con esta chica supuestamente el no a podido estar con ella íntimamente que lo a intentado pero que no puede será?kiero dejarlo pero no se como me cuesta muxo trabajo por que me estoy rebajando demasiado lo se

    ResponderEliminar
  19. Si te cuesta dejarlo, dejá la relación en manos de Dios, si no te estás congregando, buscá una iglesia URGENTE. Y pone a Dios en el CENTRO de tu vida, descansá en Él, y te va a bendecir, decíle "Señor, quiero dejarlo, pero no puedo, ayúdame, guíame con tu Espíritu Santo". Si es de Dios, la relación no trae tristeza, ni confusión, sabes? Igual Jesús puede cambiar a la persona, pero también depende de uno. Orá, lee la Biblia, el secreto es ENAMORARTE de Dios y querer pasar más tiempo con Él. Él te va a dar discernimiento. Creo que te mereces una persona que no dude del amor por vos, y no esperar a que se decida. "La obediencia trae bendición", no te olvides nunca de estas palabras.

    ResponderEliminar
  20. Yo tengo una pregunta...
    Todo eso que dice este articulo es muy cierto
    pero tambien sabemos que para Dios no existe NADA imposible.
    El hecho de que una persona sea inconversa no quiere decir que se le va a negar una oporunidad,Dios nos manda a que compartamos el evangelio a toda criatura,pero si pensamos de una forma algo cerrada o un poco religiosa como lograremos eso?
    Es cierto,que mejor bendicion que estar con alguien que comparte el mismo amor a Dios que tu.Pero y si Dios quiere usarte para tu ganar una nueva alma?
    Si es cierto que es mas facil que un inconverso te arrastre al pecado,pero aqui entra tu fe,mucha oracion y la palabra de Dios que dice Todo lo que pidas en oracion creyendo lo recibira. Vuelvo a repetir PARA DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE.
    Se que los adultos con su experiencia y sabiduria tratan de advertirnos que vayamos rumbo al fracas,¿Que comunion tiene la luz con las tinieblas?....muy cierto,,,pero el hecho de que uno sea cristiano no quiere decir que sea perfecto,mucha gente cataloga a los cristianos porque todo les es pecado,mas sin embargo mismo dentro de las iglesias nos encontramos a creyentes que no se comportan conforme a una persona que tiene a Dios en su corazon,
    En fin....
    Yo estoy pasando por algo similiar,oro mucho y los consejos que recibo los trato de aplicar al 100%
    pero me gusta sabes que no siempre lleva al fracaso,si no que Dios puede hacer grandes cosas cuando alguien se rinde de corazon.
    Bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vivo un caso similiar solo que estoy en pleno proceso de alejarme para orar x el y que sea Dios que haga la obra xq el es apartado y eso es mas dificil que ayudar a resacatar un incorveso asi que quiero saber x favor como te fue en tus oraciones despues de tanto tiempo.poruqe mi fe por su restauracion es alta mas no se si en verdad el me amo o me ame ya que las cosas enpezaron a enfriarse ya no era el mismo y a ntes de que me siguiera rechanzando decidi hacer distancia para yo terminar de restaurarme y que DIOS OBRE EN EL.

      Eliminar
  21. Hola.
    Bueno mi caso es que llevo con mi novio 1 año 4 meses apenas estoy iniciando platica sobre Dios con el, el me pide que le siga platicando de el, pero a la vez me dice que tiene muchas dudas. Yo no se como expresarme, como hablarle de Dios. Cuando oro lo pongo en las manos de Dios. El 29 de Mayo mi papá me regaño por no hablarle de Dios pero si lo e estado haciendo mi papa me dio un plazo hasta el 1 de Agosto y si el no recibe a Dios tengo que dejarlo pero si lo amo mucho y lo estoy poniendo en manos de Dios. ¿Que hago como entablo una conversación con mi novio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero que todo tu padre terrenal no te puede poner un plazo para que se convierta, Dios es el que esta trabajando en el y el Señor decidirá cuando ese el momento. Hablale de las promesas que Dios tiene para su vida y para los dos, de lo que a hecho en tu propia y de como cambio todo cuando lo conociste.

      Eliminar
  22. hola mi nombre es YOSHELIN ...DTB por favor de veras si necesito un consejo mi novio es inconverso y no se nadie lo sabe en la iglesia nadie.. mi mama sabe y ps ella esta sta de acuerdo yo se que no esta bn pero no se cm empezar a detener esto dame pautas un consejo no se algo q me ayude porq aunq lo amo se q no esta bn ...por favor ...AYUDAME

    ResponderEliminar
  23. historias sorprendentes. también la mia, soy mujer de tengo 31 años, hermoseada por la presencia de Dios en mi vida desde hace 5 años, sin ningún pretendiente cristiano no tengo ide por qué; pero si tengo un par de pretendientes inconversos, uno de ellos es feliz de tenerme a su lado, nos conocimos antes de que fuera cristiana, dejamos de vernos y cuando nos volvimos a encontrar le dije que ahora soy crisitana, se molestó, peleamos y dejamos de vernos, un años después me volvío a buscar, pero como yo conozco la palbra de Dios tan bien como todos ustedes y entiendo yugo desigual, no conoce el amor de Dios vamos a fracasar me llevará al mundo etc... no le hice caso y lo trate con dureza porque él no quizó creer en Dios ni en su palabra igual que yo. así que no supe nada de él hasta hace un par de meses. Desde que llegué a la iglesia he estado orando por marido, que ame a Dios tanto o más que como yo, llevo esperando 5 años ( siii ya se es el tiempo de Dios), es frustrante como pasa el tiempo y no hay respuesta y uno con necesidades físicas y emosionales (sii también sé que son solo plareceres de la vida, pero por qué Dios nos hizo así?). así que este joven me ha buscado antes de ser cristiana y despues unas 4 veces. Que raro es estar orando por un hombre que me ame, que ame a Dios, y lo único que aparece una y otra vez es este muchacho. y por su puesto la oración también es librame de todo mal, y de todo mal hombre... es extraño como pasan estas cosas siendo hija de Dios consagrada siendole fiel y esperando en oración constante. No entiendo muchas cosas de como actua Dios, y para muchos sería pecado un novio inconverso y llevará a la destrucción. Pero Cristo es amor, Dios es amor, él dijo amense unos a otros, amen a sus enemigos, el amor cubre multitud de pecados. Para Dios todo es posible, y todo lo que piediere en oración creyendo lo recibiré. Jesucristo transforma personas, y nuestro amor de cristianos conmueve los corazónes endurecidos. Pido por la converción de cada novio o novia de todos ustedes, independientemente de que sean sus maridos o no, oro para que tengan salvación: vida eterna y mientras esten en esta tierra tengan una vida prospera llena del amor y la gracia de Jesucristo. No sé si estos novios inconversos sean el esposo que hemos pedido, pero si sé que mientras ellos quieran estar con nosotros, podemos ser luz en sus vidas y enseñarles el camido y el amor del Padre. y con respecto a los demonios, mayor es el que esta con nosotros, con poder y autoridad se van de las vidas de las personas inconversas en el nombre de Jesucristo, y todo el que pertenece a Jesucristo el maligno no le toca. así que animo hermanas, luchen por lo que quieren de la mano de Dios, sigan siendo fieles a él, constantes en oración y él no las va a dejar cometer errores, nos ama somos sus hijas. Ayuno y oración y arrebaten al novio y a la familia del novio para Cristo. Bendiciones! (no estoy encontra de la palabra, entiendo bien el yugo desigual, pero también entiendo que Dios no quiere que nadie se pierda, y si somos embajadores de Cristo podemos hacer algo con las personas que se acercan a nosotros)

    ResponderEliminar
  24. hola yo soy el cristiano y tengo una novia incoversa la verdad es una chica ecepcional con valores todos los comentarios sobre el matrimonio y el yugo desigual los se el detalle es que no quiero dejarla por mi cariño hacia ella y ella igual al principio Dios me oferto converirl en sueños y palabra pero hemos tenido muchos probleas en cuant el molde sin insulto ni faltas al respeto la verdad antes de ella tuve una relación con una levita la cual me dejo sin volver a querer a tomar algode altar jure que no lo volveria a tomar a una de sus hijas pues me dejo por un supuesto ungido por consejería de la iglesia suya, mi novia actual se mantiene firme y sus ideas han sido pelear aun cuando las cosas se empeoran se que Dios no quiere que uno sufra pero y que uno sea prospero y esas cosas vengo de una ruptura de generación de generación y aunque quiero romper cadenas la verdad tengo 28 años y solo quiero luchar por esto se que luchar contra la volunta y su palabra saldré mal por eso lo único que le suplico es que me ayude y tenga piedad y sino funciona quiero que ella sea feliz con algien mas ha sido mejor para mi que muchas cristianas y ha sido mas sincera que muchas del altar yo no soy un super espiritual pero nunca heee jugado con el corazón de nadie cristiano o incoverso bueno mi experiencia me dejo sellado pero al mirar sus ojos sinto que puede funcionar aun sin Dios se que perder no pido consejo solo ayuda en oración se que Dios bueno se su palabra muy bien el hecho es la situación es muy frustarnte a mi vida independientemente de mi decisión quiero que ella sea feliz quiero yo darle las cosas buenas pero si no psss que lo sea con alguien mas

    ResponderEliminar
  25. quize decir que sin Dios las cosas se unde lo se solo quería compartirlo y sacrlo del pecho ojal den un punto de vista objetivo y con criterio bíblico gracias

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Buenas Tardes
    Muy interesante leer sus comentarios, gracias por este espacio a los encargados del sitio, que Dios les bendiga siempre. Mi caso es que me enamoré de un hindú de 25 años es todo un caballero y muy tierno. Me congrego en una iglesia y me gustan mucho aprender de la palabra de Dios, sin embargo aunque estoy de acuerdo con lo que exponen sobre el yugo desigual y los otros versículos sobre esperar un cristiano para uno, llegué a un punto que dejé de lado esa enseñanza y he estado hablando con este muchacho todos los días hace 6 meses, él piensa venir a estudiar un posgrado (terminó en -india su carrera) en un país cerca del mío). La verdad me siento confundida pues aunque no quiero dejarlo en parte me asusta la idea que como Dios puede que no respalde esta unión me va a ir mal...que es un hecho pero por otro lado me dan ganas de correr el riesgo. Como comentaban otras personas Dios todo lo puede transformar y uno se puede fortalecer más para hablarle de Cristo y que deje esa religión tan idólatra en que ha vivido por ignorancia. Soy casada(en proceso de divorcio) y tengo 30 años pero mi esposo me abandonó después de 5 años juntos y se fue hace 4 años sin explicarme nada, a su país en Europa con otra mujer de mi país en Centroamérica y ya tiene 2 hijos con ella. Fue muy doloroso aunque me enseño que sólo en Dios se puede confiar por eso me da temor seguir de terca con esta relación pero a la vez ese chico es muy lindo y tierno y ha demostrado estar interesado en mí, pero no me engaño ... que sin Dios no tiene nada. Si alguien tiene una situación similar me gustaría que me escriba a: chica3123@gmail.com. Muchas gracias por sus comentarios. ;) Bendiciones!

    ResponderEliminar
  28. Hola. Actualmente, hace 3 días, andaba con una mujer cristiana (yo siendo católico). En algunas ocasiones llegué a ir a sus reuniones de casa y me agradaban, se me hacia una forma diferente de entender las cosas. No me molestaba, sin embargo no era constante.

    Dentro de nuestra relación, como en todas las demás, incluyendo cristianas, había problemas. Sé que suena trillado, pero a mi me fue mal en mis relaciones pasadas y por eso mismo en esta actual relación fui desconfiado. En muchísimas ocasiones se me calló la boca viendo que todas mis suposiciones mentales eran mentira. Nunca hubo infidelidades, ni de ni de ella.

    Hace unos días salimos de fiesta, tomé y ante una molestia discutimos y bueno, la boca destruye y herí muy fuerte a mi novia. Por el momento no andamos juntos. He tenido ligero contacto con ella, donde me habla, pero al contestarle y preguntarle cómo va su día ella me dice que no le hable (chistoso ¿no?). Me busca, pero me limita.

    Desde el último día que fui a su reunión consideré empezar a hacerlo con constancia y es un hecho que quiero, sobre todo porque sé me traerá beneficios a mi persona para ser mejor día a día y a corto plazo cumplir con nuestras metas de relación, contraer matrimonio.

    Dentro de mis mensajes que he estado teniendo con ella, existen muchas disculpas, arrepentimientos y sobre todo compromisos de cambio, donde ella me dice que ya no me cree (porque en muchas ocasiones me equivoqué en lo mismo: dudar de ella y su compromiso conmigo), pero todavía no sabe que yo estoy decidido a iniciar un compromiso con Dios, donde repito, saldré de dudas, adquiriré conocimientos y conoceré más de algo que desconozco.

    Al primero que le dará gusto, lo sé, es a Dios por contar con un seguidor más, pero también sé que después de sanarme yo, la segunda persona más feliz lo será ella, mi futura esposa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me faltó poner algo.

      ¿Podrían enviarme sus mejores deseos?

      El cambio está en uno mismo y el primer paso es aceptar que puedo ir, el segundo es presentarme y el tercero adentrarme.

      No lo hago únicamente con el fin de agradarle, pero algo que si quiero es contar con una familia con valores muy fuertes implantados por personas que tengan una misma meta y por lo tanto sé que siendo cristiano y arreglando primero mi persona, puedo ser ese esposo que platicábamos ella y yo. Donde lo único que le causaba "ruido" era que no estaba escuchando la palabra de Dios.

      Eliminar
  29. Indudablemente es algo de lo que estaba buscado, nos cegamos por distintos afanes de esta vida, que no dirigimos nuestros ojos hacía Dios, que es quien provee todo lo que necesitamos, hay poner la vista en el confiando y teniendo mucha fe y eszperanza para poder amar.

    ResponderEliminar
  30. Saludos. Estuve con un chico inconverso durante una año y medio, esperaba que el fuera conmigo a la iglesia, pero durante ese tiempo no ocurrio, le pedi a Dios que me alejará de el, lloré lo que debia y luego paso; hace poco nos volvimos a comunicar pero ya no siento esos nervios de antes, esas tembladeras las manos sudorosas, pero si la curiosidad de esperar que este bien. Tendré cuidado.

    ResponderEliminar
  31. La vida es buena cuando tiene sus seres queridos a su alrededor, estoy diciendo esto porque cuando tuve problemas con mi amante nunca visto la vida como algo bueno pero gracias al Dr. AGBAZARA de AGBAZARA TEMPLO, por ayudarme a lanzar un hechizo que traído a mi amante de nuevo a mí en el plazo de 48 horas. Mi marido me dejó por otra mujer después de 7 años de matrimonio, pero Dr.AGBAZARA ayúdame a un hechizo que lo trajo de nuevo a mí dentro de 48 horas. No voy a decirte más detalles acerca de mí mismo y no sólo voy a aconsejar a aquellos que están teniendo problemas en relación existe o matrimonios en contactar Dr.AGBAZARA TEMPLO través de estos detalles a través de;
    (agbazara@gmail.com) o llamarlo por (+2348104102662).

    ResponderEliminar
  32. Pued stat cn un novio k sta descarriad d los cinos de Dios per el kier reconciliarc cn Dios y tien dos hijs per el ya n sta cn las mamas d sus hij y es mi novio desd pekños ns gustams cntest porfav es urgente

    ResponderEliminar
  33. Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita ayuda en su relación ebhodaghespell@gmail.com
    Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
    ¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
    por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
    espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
    Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
    todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
    dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
    que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
    llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
    nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
    lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
    email ebhodaghespell@gmail.com
    También hizo muchos hechizo-like,

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
    13) Cómo ganar su LOTERÍA
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) BIEN TRABAJO HECHIZO
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Hola nesecito un consejo yo naci en las cosas de dios creci con mi fe y me bautize como a los 13 o 14 años no recuerdo bien q edad tenia a los 17 ya casi a los 18 cai en pecado me enamore de un incomberso ya no regrese a la iglesia me separe y e querido levantarme pero no he podido ahorita tengo 34 años y quiero reconsiliarme con dios pero tengo pareja y 3 niños y el no ba a la iglesia y no quisiera separarme de el porq dejaria mis niños sin su papi y no se que hacer un consejo por favor porq se que no puedo reconciliarme con dios y seguir como si nada con mi pareja porq seguiria fornicando y el no quiere casarse a tenido malas experiencias sobre el matrimonio y odia que le hable sobre el matrimonio. Que hago pero si cree en dios pero dice que sus papas eran cristianos y q nunca se casaron que hago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablale de la palabra. Lean la biblia juntos.
      Ora a Dios por conversión, asiste a la iglesia, congrega, que Dios te ayudará en lo demás.

      Pero sele fiel a Dios en los demás, guerrea en oración, pídele a alguien que te enseñe a orar para que la mentalidad de u pareja cambie y se casen.

      Ánimos, y bendiciones.

      Eliminar
  35. hola mi nombre es la fortuna de EE.UU. y soy 21 años de edad, quiero que todos aquí para saber que no es una cura para las estrías me doy cuenta de algunas estrías en mis cosas cuando yo tenía apenas 14 y odiaba ellos tanto hasta que cuando tenía 18 años tuve un novio que me encantó tanto,,, el primer día que descubrió que estaba teniendo estrías empezó mí y toda mi vida odiando estaba convirtiendo aparte, así que decidí multado una solución para limpiar esta marca y restaurar mi relación, así que contacté con un lanzador de hechizos me reuní en línea nombré dr Otobo Le dije mi problema y me todo lo que tengo que hacer y dentro de 48 horas, me doy cuenta de esto bueno para marcas nothing pasado dije que estaba muy feliz y satisfecho con el dr Otobo y él también utilizó sus poderes de conjuros para volver a mi novio perdido y ahora estamos felices juntos., .. así que le asesorará de contactos dr Otobo en greatotobospells@gmail.com o llame +2348110038610 ayuda.

    ResponderEliminar
  36. Hola yo me presipit a casarme y no lo hice x amor ni xq estaba embarazada creo q lo hice x complacer a mi familia xq decian q era un buen muchacho y xq yo no podia tener otro novio x la religion y ese matrimonio estuvo lleno de pleitos de odio y d muchas cosas q son opuesto a lo de un matrimonio q lucha x kererse siempre y hablo en todos los sentido del matrimonio tanto en la intimidad como en la vida externa pero dos años despues sali embarazada y el me dejo con tres meses d embarazo ahora q el se dio a conocer tal como es yo decidi tener una nueva relacion al año y medio q tiene mi hijo pero esta vez decidi hacerlo con una persona incredula y pues no se si lo este haciendo x demostrarl a mi familiia q ahora soy yo la q decido en mi vida o xq pienso q las persnas cristianas son igual q las incredulas pero esta nueva pareja.mia me trata bien conversamoa bien y nos entendemos muy bien y he empezado a kererlo y sienti q el a mi tambien y no se si este bien pero kiero saberlo x mi hijo xq lo amo mucho q no kiero perderlo x una tonteria espero su respuesta graxiaa..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes que mirar a tus hermanos de la iglesia porque te vas a enfriar es duro lo que te paso.Lleva a tu hijo a la iglesia educalo en el camino de Dios y no se apartara de El aun siendo viejo. Con esa persona que quiere habla de Dios y invitalo a la iglesia. Si pones a Dios en primer lugar capaz que te recompensa con esa persona que tanto quieres

      Eliminar
  37. i les encantará compartir mi testimonio de que todas las personas en el mundo.
    Me casé con mi marido hace unos dos años empezamos a tener problemas en el hogar, como paramos a dormir en la misma cama, luchando pequeñas cosas que siempre llega tarde a casa por la noche, beber demasiado y dormir con otras mujeres fuera del lado nunca me tengo amor un hombre en mi vida, excepto él. él es el padre de mi hijo y yo no quiero perder porque hemos trabajado muy duro juntos para llegar a ser lo que somos y tenemos hoy. Decidí hace unos meses y hace que el niño vive, sola la maternidad puede ser difícil a veces y por lo tanto no tienen a nadie a quien recurrir, y broken.i corazón llamé a mi mamá y explicar todo a ella, mi madre me dijo DR Ehimare sobre la forma de resolver el problema entre ella y mi papá me sorprendió al respecto, como lo han sido el uno sin los otros tres años y medio y fue como un milagro cómo llegaron de nuevo a la otra. Me dirigieron a DR Ehimare en tu correo electrónico: drehimare@gmail.com número de teléfono +2348062387084 y explicaré todo a él, así que no te preocupes promesa que lanzar un hechizo y hacer que las cosas vuelvan a la forma en que tanto el amor otra vez y que era otro espíritu mujer que controlaba mi marido me dijo que mi problema se resolverá dentro de dos días si creo que he dicho bien por lo que lanzó un hechizo para mí y después de dos días mi amor otra vez me pide que me perdone soy tan feliz ahora. ¿Por qué he decidido compartir mi experiencia con todos los cuerpos tienen un contacto problema como el gran mago DR Ehimare Le hice saber que él puede lanzar todo tipo de hechizo con un 100%
    garantizar, si usted tiene cualquier problema como éste o el contacto rápido
    Él en busca de ayuda, por lo que

    ¿Necesita un hechizo de amor
    Necesita dinero dentro de 48 horas a través de hechizo
    ¿Necesitas una cura para el VIH
    ¿Necesitas una misión
    ¿Quieres ser famoso en la vida
    ¿Quieres vivir una larga vida
    ¿Necesita su ex Volver
    ¿Necesita un niño
    Usted tiene un problema con el cáncer
    ¿Tienes un problema Ashmer
    Si alguna vez tiene pesadillas.
    ¿Quieres ser promovidos, dentro de su oficina.
    ¿Quieres mujeres / hombres que están detrás de ti.
    ¿Quieres ser rico.
    ¿Quieres atar su marido / mujer a ser tuyo para siempre.
    Si necesita ayuda financiera.
    Cuidado Herbal
    Ayude a sacar a la gente de la cárcel HECHIZO
    hechizos Matrimonio
    Los hechizos Miracle
    hechizos de belleza
    CHARM OFPROPHECY HECHIZO
    hechizos de Atracción
    Hechizos ojo malvado
    Mágicas Besar
    Retire la enfermedad Hechizos
    Hechizos para ganar las elecciones
    éxito en los exámenes SPELLS
    Charm para que te ama.
    Hechizo de negocios, etc en contacto con él ahora en su dirección de correo electrónico: drehimare@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Chicas yo también estoy muy confundida xq tengo 5 años con mi novio! Él es 6 años mayor y yo lo quiero muchísimo pero es inconverso y no se si deba alejarme de él xq yo llegue a los pies d cristo y ya tenia 3 años con él, es decir, q me conoció inconversa. Le EH pedido adiós muchas veces q lo aparte d mi vida sino es bueno para mi" pero al contrario el se acerca mas y mi fe aumenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu caso es diferente por el hecho de que mantenías una relación con tu pareja aún siendo no-creyente pero deberías orar bastante y luchar para que Dios convierta a tu pareja, aunque aún no son casados, insistele con conocer la palabra de Dios, de que ahora tú eres criatura suya y no puedes andar en yugo desigual con él.
      Ora a Dios para que tu pareja se enamore perdidamente de él, pídele al espíritu santo, pero sobre todo que sea la voluntad del Padre.
      La fe es por el oír, y el oír por la palabra de Dios.

      Eliminar
  39. hola tengo un problema sirvo en el ministerio de alabanza y acabo de empezar a tener una relacion de noviazgo con una muchacha q no es cristiana... q es lo mas correcto que pueda hacer necesito oracion y ayuda..!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios es primero ponte firme en el Señor y háblale de Dios, aunque sea difícil.

      Eliminar
    2. tremendo hermano yo estoy en una situacion similar, sirvo a Dios desde hace dos años y medio y llevo todo ese tiempo apartado para el Señor alejado de la inmoralidad y todo. pero desde hace un corto tiempo me comenzo a gustar mucho una muchacha que estudia conmigo, sirve a Dios pero en la iglesia catolica. Pues no hemos llegado a nada (ni siquiera se si le gusto) es un sentir muy fuerte que tengo, apenas nos conocemos pero ha despertado cosas en mi que me estan alertando porq hacia mucho que no sentia nada de eso. a pesar que muy poco hablamos, es raro. les hable de ella a mis padres les mostre fotos y a ellos les agrado bastante. Pero reconozco lo que dice la palabra y aunque por primera vez siento que estoy perdiendo la cabeza no voy a botar lo que hasta ahora he logrado en el Señor. pero es una situacion muy fuerte, en serio me atrae mucho. no se si yo le guste a ella ni nada solo hemos hablado cosas de la universidad, es muy reservada y prudente. quiza por eso me llama la atencion!! estoy orando al Señor que si este sentir es tropiezo que lo aparte como lo ha hecho otras veces muy rapido pero esto ha permanecido.. si alguien tiene algo para compartirme al respecto se lo agradeceria!! Bendiciones.

      Eliminar
  40. Yo sirvo a Dios desde hace dos años y medio y llevo todo ese tiempo apartado para el Señor alejado de la inmoralidad y todo. no soy novato en el tema de noviazgo pues llegue a Cristo con una relacion de 6 años la cual terminó cuando comenze a seguir a Jesus porque ella no quiso seguirme, y yo luego de haber conocido a Jesus no iba a cambiarlo por nada mas a pesar de que tenia mucho tiempo con esta chica, pero desde hace un corto tiempo me comenzo a gustar mucho una muchacha que estudia conmigo, sirve a Dios pero en la iglesia catolica. Pues no hemos llegado a nada (ni siquiera se si le gusto) es un sentir muy fuerte que tengo, apenas nos conocemos pero ha despertado cosas en mi que me estan alertando porq hacia mucho que no sentia nada de eso. a pesar que muy poco hablamos, es raro. les hable de ella a mis padres les mostre fotos y a ellos les agrado bastante. Pero reconozco lo que dice la palabra y aunque por primera vez siento que estoy perdiendo la cabeza no voy a botar lo que hasta ahora he logrado en el Señor. pero es una situacion muy fuerte, en serio me atrae mucho. no se si yo le guste a ella ni nada solo hemos hablado cosas de la universidad, es muy reservada y prudente. quiza por eso me llama la atencion!! estoy orando al Señor que si este sentir es tropiezo que lo aparte como lo ha hecho otras veces muy rapido pero esto ha permanecido.. si alguien tiene algo para compartirme al respecto se lo agradeceria!! Bendiciones.

    ResponderEliminar
  41. me gustaría siempre estar agradecidos a DR. EHIS para la restauración de mi felicidad. las cosas se pusieron tan mal entre yo y mi amante (prometido) que llevó a nuestra ruptura. Me encantó este uno y no podía soportar otro divorcio después de 2 divorcios anteriores. por compasión a lo mucho que el divorcio me había desgarrado, mi amigo buscó una solución para mi situación y finalmente consiguió uno. me presentó a hacer. Esto y así fue como comenzó el milagro. DR. EHIS hizo lo que mejor sabe hacer y dentro de las 8 horas mi amante llama. hablamos y reconciliados. Ahora estamos de nuevo juntos. Yo sé que no soy muy buena con la explicación, pero creo que me entiendes. ¿estás en una situación que le parece que no tiene solución? ya sea aman problema, problema educativo, problema financiero, la enfermedad. cualquiera que sea el problema puede ser, DR. EHIS lo resolverá. lo juro. él me salvó la vida. aquí está su dirección de correo electrónico: thebrotherhoodtemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Es Dr.KAKUTA se le puede enviar por correo electrónico si necesita ayuda en su relación kakutaspellz@gmail.com
    Te prometo que sus problemas se resuelven inmediatamente. Después de estar en
    relación con él durante siete años, me dejó, hice todo
    puedo traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano. Él quería
    por el amor que siento por él, rogó, pero se negó hasta
    explicó mi problema a alguien en línea y ella me sugirió
    más bien por correo un lanzador que me pudiera ayudar a un hechizo para traerlo
    espalda, pero yo soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
    Pruébalo, enviado al lanzador, dije no hay problema
    todo estará bien dentro de los tres días, mi ex vuelven a mí
    dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
    fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, que responde a la
    llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    quería volver a mí, que me gusta tanto. Estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho una promesa de que todos los que conocemos la voluntad
    nunca tienen un problema de relación, la cual me referiré al hechizo
    lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
    correo electrónico kakutaspellz@gmail.com
    También hizo muchos sortílega,
    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) que desee mantener su marido / esposa para ser solo tuya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿Necesita un marido / mujer
    13) ¿Cómo ganar su lotería
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) hechizo de protección
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) TRABAJO BIEN HECHIZO
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    En contacto con él hoy en: kakutaspellz@gmail.com o ponerse en contacto con él en +2348168199202

    ResponderEliminar
  43. Es Dr.KAKUTA se le puede enviar por correo electrónico si necesita ayuda en su relación kakutaspellz@gmail.com
    Te prometo que sus problemas se resuelven inmediatamente. Después de estar en
    relación con él durante siete años, me dejó, hice todo
    puedo traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano. Él quería
    por el amor que siento por él, rogó, pero se negó hasta
    explicó mi problema a alguien en línea y ella me sugirió
    más bien por correo un lanzador que me pudiera ayudar a un hechizo para traerlo
    espalda, pero yo soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
    Pruébalo, enviado al lanzador, dije no hay problema
    todo estará bien dentro de los tres días, mi ex vuelven a mí
    dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
    fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, que responde a la
    llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    quería volver a mí, que me gusta tanto. Estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho una promesa de que todos los que conocemos la voluntad
    nunca tienen un problema de relación, la cual me referiré al hechizo
    lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
    correo electrónico kakutaspellz@gmail.com
    También hizo muchos sortílega,
    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) que desee mantener su marido / esposa para ser solo tuya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿Necesita un marido / mujer
    13) ¿Cómo ganar su lotería
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) hechizo de protección
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) TRABAJO BIEN HECHIZO
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    En contacto con él hoy en: kakutaspellz@gmail.com o ponerse en contacto con él en +2348168199202

    ResponderEliminar
  44. Hola.... Yo tengo un caso muy particular tengo muchas dudas
    tengo una relación de dos años cuando comencé mi relación no creía en Dios pero mi enamorado me habló de Dios y poco a poco me enamore de Dios, recién me convertí ahora conozco el gran amor de Dios
    El problema es que mi enamorado se alejo demasiado del señor aveces ya no quiere ir a la iglesia, leí este artículo y dice que no debemos andar con yugo desigual pero nosotros lo amabamos a Dios nuestra relación era Dios el y yo, ahora cambio todo
    Quiero saber si es correcto que siga con el...... o talvez yo pueda hablarle de la palabra y recordarle el amor de Dios
    Ayuda.........!

    ResponderEliminar
  45. Hola.... Yo tengo un caso muy particular tengo muchas dudas
    tengo una relación de dos años cuando comencé mi relación no creía en Dios pero mi enamorado me habló de Dios y poco a poco me enamore de Dios, recién me convertí ahora conozco el gran amor de Dios
    El problema es que mi enamorado se alejo demasiado del señor aveces ya no quiere ir a la iglesia, leí este artículo y dice que no debemos andar con yugo desigual pero nosotros lo amabamos a Dios nuestra relación era Dios el y yo, ahora cambio todo
    Quiero saber si es correcto que siga con el...... o talvez yo pueda hablarle de la palabra y recordarle el amor de Dios
    Ayuda.........!

    ResponderEliminar
  46. Hola.... Yo tengo un caso muy particular tengo muchas dudas
    tengo una relación de dos años cuando comencé mi relación no creía en Dios pero mi enamorado me habló de Dios y poco a poco me enamore de Dios, recién me convertí ahora conozco el gran amor de Dios
    El problema es que mi enamorado se alejo demasiado del señor aveces ya no quiere ir a la iglesia, leí este artículo y dice que no debemos andar con yugo desigual pero nosotros lo amabamos a Dios nuestra relación era Dios el y yo, ahora cambio todo
    Quiero saber si es correcto que siga con el...... o talvez yo pueda hablarle de la palabra y recordarle el amor de Dios

    ResponderEliminar
  47. Hola.... Yo tengo un caso muy particular tengo muchas dudas
    tengo una relación de dos años cuando comencé mi relación no creía en Dios pero mi enamorado me habló de Dios y poco a poco me enamore de Dios, recién me convertí ahora conozco el gran amor de Dios
    El problema es que mi enamorado se alejo demasiado del señor aveces ya no quiere ir a la iglesia, leí este artículo y dice que no debemos andar con yugo desigual pero nosotros lo amabamos a Dios nuestra relación era Dios el y yo, ahora cambio todo
    Quiero saber si es correcto que siga con el...... o talvez yo pueda hablarle de la palabra y recordarle el amor de Dios

    ResponderEliminar
  48. Hola, tengo 24 años y mi novia 23, estoy con ella desde hace un año despues de orar y buscar recibi bendicion de dios con ella, el problema viene que ahora ha cambiado, no hace el devocional, intento que haga un discipulado pero los frutos no estan, su manera de pensar es muy del mundo y no veo como solucionar esto, poco a poco estoy pensando en romper el compromiso ya que no quiero tener un matrimonio blanco y negro, pero tambien la quiero mucho, estoy en oracion para que ella tome responsabilidad en aprender y buscar mas de dios, tengo miedo de tomar una mala desicion y casarme con la mujer equivocada, quiero bendecirla, pero tengo como "requisito" ver en ella al menos un discipulo de cristo, que creo que es lo basico de un cristiano verdadero, necesito consejeria, mi intencion es casarme con ella, pero no sacrificando a dios ni mi relacion con el.

    ResponderEliminar
  49. Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a la Dra Akwuke por ayudarme a conseguir mi amante espalda después de que me dejó hace unos meses. He enviado a amigos y mis hermanos que rogarle para mí, pero él se negó que se trata todo entre los dos, pero cuando me encontré con este doctor Akwuke me dijo que relajado que cada cosa va a estar bien y realmente después de sólo 3 días i tengo mi hombre de vuelta. así que muchas gracias Akwuke. aquí está el correo electrónico del Dr. Akwuke. Akwukespiritualtemple@gmail.com

    ResponderEliminar

  50. Estoy muy satisfecho con la ayuda que el gran lanzador de hechizos llamada Dr.Akpada dio cuando mi amante me dejó, en el plazo de 48 horas Dr.Akpada fue capaz de llevar mi amante de nuevo a mí. Esta es una razón más por la que recomiendo a todos los servicios Dr.Akpada al que están teniendo dificultades en la relación hay que transmita no se queja a través de Dr.Akpada detalles: akpadatemple@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. no tengo nada que entender acerca de todo lo que se dice todo el tiempo es mentiras que tiene fallar muchas veces, así que no creo más

    ResponderEliminar
  52. Defilippo Vicente do necesita ayuda financiera, ¿Está usted interesado en obtener préstamo para ampliar su negocio, establecer un nuevo negocio, pagar las deudas o hipoteca de una casa, etc. ¿Cómo aplicar? Rellene el siguiente formulario

    Nombre completo:
    País:
    Número de teléfono:
    Monto del préstamo:
    Duración del préstamo:

    Email de contacto: tombradinvestment@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Defilippo Vicente do necesita ayuda financiera, ¿Está usted interesado en obtener préstamo para ampliar su negocio, establecer un nuevo negocio, pagar las deudas o hipoteca de una casa, etc. ¿Cómo aplicar? Rellene el siguiente formulario

    Nombre completo:
    País:
    Número de teléfono:
    Monto del préstamo:
    Duración del préstamo:

    Email de contacto: tombradinvestment@gmail.com
    ,,,,,,,,,,,,,,,

    ResponderEliminar
  54. Mi nombre es Jessica de Estados Unidos. Deseo
    compartir mi testimonio con el público en general acerca
    Un gran lanzador de hechizos llamada (Dr. KAKUTA) han hecho por mí, este templo
    acaban de ser traído de nuevo a mi ex perdida
    amante a mí con su gran trabajo hechizo, yo estaba saliendo con este hombre llamado
    Steven estábamos juntos durante mucho
    tiempo y nos encantó de nuestro ser, pero cuando he podido
    para darle un hijo varón de 5 años me dejó y le dijo
    yo no puede continuar más entonces yo estaba ahora
    buscando la manera de traerlo de vuelta y también quedar embarazada, hasta que un amigo
    mío me habló de este templo y me dio su correo electrónico de contacto,
    entonces no va a creer esto cuando en contacto con ellos en mis problemas se
    preparado los elementos y lanzar el hechizo para mí y para traer a mi marido perdido
    espalda, y después de un mes perdí el flujo mensual e ir a por una prueba y
    el resultado indicó que estaba embarazada, estoy feliz hoy soy una madre de
    un par de gemelos de un niño y una niña, agradezco al templo una vez más por
    lo que han hecho por mí, si está por ahí pasar por ningún
    de estos problemas puede ponerse en contacto con este gran doctor en busca de ayuda enumerados a continuación:

    En contacto con ellos ... kakutaspellz@gmail.com o llame +2348168199202

    (1) Si usted quiere que su ex atrás
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si desea un niño.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido / esposa sea
    tuyo para siempre.
    (8) Si usted necesita ayuda financiera.
    (9) La atención a base de plantas
    (10) Si no puede ser capaz de satisfacer a su esposa
    o el deseo sexual debido
    acción bajo err.
    (11) si su menstruación se niegan a venir
    el día en que suponga o más flujos.
    (12) si su trabajo se niegan a pagar, gente
    que debido ?.
    (13) resolver un problema de la tierra y recuperarlo.
    (14) ¿Su familia Denny que de su
    ¿derecho?
    (15) Deje que la gente obedece mis palabras y hacer mi
    deseo
    (16) ¿Tiene un bajo recuento de esperma?
    (17) Caso a resolver
    (18) ¿Necesita ayuda para ganar una lotería? E.T.C

    Póngase en contacto con ellos en su correo electrónico en

    kakutaspellz@gmail.com o llame +2348168199202

    Y obtener todos sus problemas resueltos

    Gracias.

    http://kakutaspellz.wixsite.com/kakutatemple

    ResponderEliminar
  55. QUIERO testificar de una máquina de colada GRANDE Y VERDADERO hechizo llamado DR KAKUTA. ESTA GRAN lanzador de hechizos ME AYUDÓ lances un hechizo de amor retorno de mi ex y sólo dentro de los TRES DÍAS MI EX devueltos de nuevo a mí con TANTO AMOR Y CUIDADO. Si también necesita su ayuda y luego Contactar él ahora VÍA CORREO ELECTRÓNICO kakutaspellz@gmail.com o teléfonos 2348168199202 POR Keisha

    http://kakutaspellz.wixsite.com/kakutatemple

    ResponderEliminar
  56. Hola, bueno necesito una opinión, tengo 18 y mi novio tiene 20, bueno el es inconverso, llevamos 2 años de relación y a ido conmigo a la iglesia pero aveces peliamos o equis cosa, lo que yo me confundo es que hace algunos años, yo le pedi a Dios un novio (aunque suene ridiculo) tal y como el es, y pues aveces yo le e pedido a Dios que sí el no es para mi que lo aleje, pero creo más se acerca, yo se que hago mal por que no debemos mezclarnos con yugos desiguales, pero si fue promesa, entonces lo que debo hacer es ¿esperar en Dios?

    ResponderEliminar
  57. Por que hacer divisiones?, el yugo desigual en el contexto en que fue escrito es para los que creen en Dios y para los que adoraban a otros seres (egipcios , Romanos, Griegos, etc) aquí había creyentes y no creyentes, pero cuando se habla de religiones que es un mismo dios en donde está la incredulidad? caso católico y cristiano, incluso es la misma biblia, seria yugo desigual si fuera Mormon, Musulman, o judios, con catolicos o cristianos, porque evidentemente hay una diferencia en todos los aspectos, aqui si seria la diferencia de yugo no?

    ResponderEliminar
  58. Dr.SUNNY puede enviarle un correo electrónico si necesita ayuda en su relación drsunnydsolution1@gmail.com
    Prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en relación con él durante siete años, me dejó, hice todo lo que puedo traer de nuevo, pero todo en vano. Lo haría por el amor que siento por él, le suplicó, pero se negó a explicarle mi problema a alguien en línea y me sugirió que preferiría enviar un hechicero que me podría ayudar a traerle un hechizo de vuelta, pero yo soy el tipo que Nunca creyó en hechizos, no tuvo más remedio que intentarlo, envió al lanzador, dijo que no hay problema todo estará bien en tres días, mi ex de vuelta a mí dentro de tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día , Era alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió llamada y todo lo que dijo fue que él estaba tan arrepentido de todo lo que pasó, yo quería, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz, sorprendido. Desde entonces, hice una promesa que todos sabrán que nunca tienen un problema de la relación, que me referiré al lanzador del encanto para la ayuda. Cualquier persona puede necesitar la ayuda del lanzador, su correo electrónico drsunnydsolution1@gmail.com llamada o whatsapp él +2348077620669

    También hizo muchos hechizos,

    (1) desea que su ex espalda.
    (2) Siempre tienes pesadillas.
    (3) Ser promovido en su oficina
    (4) ¿Te gustaría un niño.
    (5) Quieres ser rico.
    (6) quieren mantener a su esposo / esposa para ser sólo suyo para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Estaría usted en control de ese matrimonio
    9) ¿Quieres ser atraído por la gente
    10) Sin hijos
    11) ¿USTED NECESITA A UN ESPOSO / ESPOSA
    13) Cómo Ganar Su LOTERÍA
    14) PROMOCIÓN
    15) ESPELLO DE PROTECCIÓN
    16) EL GOLPE DEL NEGOCIO
    17) SEÑALAR BUEN TRABAJO
    18) para cualquier enfermedad / H.I.V.
    Póngase en contacto con él hoy mismo en: drsunnydsolution1@gmail.com

    ResponderEliminar

  59. obtener su problema a resolver de una vez por all.I am
    testimonio de lo viviente.
    (1) Si necesita que su ex atrás.
    (2) si usted necesita para curar la enfermedad del VIH
    (3) si necesita cura para la enfermedad de la piel
    (4) si necesita una cura para el virus del Ébola.
    (5) si es necesario curar la enfermedad de la obesidad
    (6) si siempre tiene pesadillas.
    (7) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (8) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (9) Si desea un niño.
    (10) que desea ser rico.
    (11) quiere amarrar su marido / esposa para ser
    tuyo para siempre.
    (12) Si necesita ayuda financiera.
    (13) ¿Cómo te han estafado y quiere
    para recuperar el dinero que perdió.
    (14) si usted quiere dejar de su divorcio.
    (15) si quiere divorciarse de su marido.
    (16) si desea conceder sus deseos.
    (17) para proteger a su hijo de cuatro manos de enemigos
    contacto. kakutaspellz@gmail.com o llame +2348168199202

    Http://kakutaspellz.wixsite.com/kakutatemple

    ResponderEliminar
  60. Es BABA KAKUTA usted puede email él si necesita ayuda en su relación kakutaspellz@gmail.com
    Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
    ¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
    por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
    espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
    Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
    todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
    dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
    que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
    llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
    nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
    lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
    email kakutaspellz@gmail.com
    También hizo muchos hechizo-like,

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
    13) Cómo ganar su LOTERÍA
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) BIEN TRABAJO HECHIZO
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    Póngase en contacto con él hoy en: kakutaspellz@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. Animos a los enamorados, hagan acuerdos para que ambos disfruten de la misma fe, pero eviten a los pastores y pastoras radicales como estos que solo se limitan a terminar con las relaciones.

    Solo uds saben donde y con quien son felices, y si se quieren lo suficiente llegaran a buen puerto y si es con Dios de la mano ni cosa mejor. Animos.

    ResponderEliminar
  62. Mi nombre es Isabella de Suecia, Mi novio me dejó hace un mes
    Y se fue con otra mujer que es 7 años mayor que él, me siento
    Como si mi vida no fuera por completo. Así que un día como estaba navegando la búsqueda en
    El Internet para la ayuda leí sobre el Internet cómo un lanzador de conjuros tiene ayuda
    Varias personas para llegar amante de vuelta. He estado deprimido por el pasado
    Un mes y lo que necesito es conseguirlo de vuelta y vivir con ellos felizmente. asi que
    Decidí intentarlo así que entré en contacto con el lanzador del encanto llamado
    Dr.aye y explicar mis problemas a él y él lanzó un hechizo de amor que
    Él utiliza para conseguir a mi novio detrás y ahora mi vida es completa y ambos de nosotros
    Están muy contentos con la relación. Y estoy muy agradecido a este hombre
    Por lo que ha hecho por mí y mi familia, Muchas gracias y lo haré
    Continúo diciendo mi testimonio una y otra vez. Para aquellos como necesita ayuda
    O tener el mismo problema como yo debe ponerse en contacto con él en cualquiera de este correo electrónico
    Dirección drayesspellalter@gmail.com.or +2349063478404 Buena suerte

    ResponderEliminar
  63. Agradecido por las maravillas del Dr UGBO traer de vuelta a mi esposa. He estado separado con mi esposa desde hace 8 meses y hemos estado viviendo felizmente antes de pelearnos y ella fue después de otro hombre. Me sorprendió cómo ocurrió esto i decidí ir a hechizo caster que me puede ayudar. Busqué en Internet vi varios lanzador de hechizos, pero los testimonios del Dr. UGBO eran tan numerosos comparados con los demás.i contacté a su correo electrónico: ugboazen01@gmail.com y después de que lo hizo me prometió que en sólo 24 horas mi novio volverá y Empieza a rogarme que vuelvas conmigo otra vez. Pensé que era todo una broma hasta. Estaba hecho con el lanzamiento de mi hechizo de amor y así fue como volvió a la mañana siguiente y prometió que nunca más me dejaría solo de nuevo. Gracias al Dr. UGBO por su maravilloso trabajo.contact su Email: ugboazen01@gmail.com

    1) Si desea que su ex espalda.
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Usted quiere que las mujeres / los hombres corran detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un niño.
    (6) Usted quiere ser rico.
    (7) Usted quiere atar a su marido esposa para ser suyo para siempre.

    ResponderEliminar
  64. ¡¡Esto es increíble!! Todavía me imagino cómo el Dr. Osauyi trajo a mi marido de vuelta a mí en sólo 2 días. Nadie podría haberme hecho creer que hay un verdadero hechizo que realmente funciona. Mi nombre es Wayne Izzy de Canadá, Cuando me puse en contacto con el Dr. Osauyi para un hechizo de amor para mí y mi marido a volver juntos que dijo que no tiene nada que ver conmigo, pero hoy me alegro de hacerles saber que Este conjurador de hechizos tiene el poder de devolver a los amantes. Porque ahora estoy contento con mi marido. Para cualquier persona que está leyendo este artículo y necesita cualquier ayuda, el Dr. Osauyi también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda como Reuniting del matrimonio y la relación, curando de todos los tipos de enfermedades, casos de la corte, hechizo del embarazo, protección espiritual y mucho más. Puede ponerse en contacto con él a través de este correo electrónico Osauyilovespellhelp@gmail.com o puede llamar a su teléfono celular en +2347064294395

    ResponderEliminar
  65. Mi deseo ahora es que ALLAH continúe bendiciendo a Dr.akpada por sus buenas obras hacia la vida de aquellas personas que tienen el corazón roto. Mi nombre es Sofía y soy de Francia, ha sido un tiempo desde que mi actitud de amante cambió de ser el tipo de cuidado que ha sido no se preocupa en absoluto. Pero no mucho tiempo, más tarde descubrí que mi amante estaba teniendo un romance con otra persona, pero dentro de las 48 horas que contacté con Dr.akpada a través de estos detalles (akpadatemple@hotmail.com) mi amante regresó y rompió con la otra chica que Estaba teniendo una relación con

    ResponderEliminar
  66. BABA KAKUTA te da la Bienvenida
    Mi nombre es BABA KAKUTA y soy un lanzador profesional de hechizos tradicionales, especializado en todos los campos de Amor, Dinero, Poder, Éxito, Enfermedad, Suerte y Artesanía de brujas. Puedo ayudarte con cualquier problema o
    Deseo que usted pueda tener. Tengo más de 20 años de experiencia en el campo de Spell Casting / Spiritual Healing. A lo largo de los años he trabajado para miles de clientes en más de 22 países en todo el mundo. Mis servicios son enormemente en la demanda que es una prueba del éxito que estoy logrando en un día a día. ¿Tiene problemas de amor / problemas que necesita resolver? Tenemos una variedad de hechizos de amor que cambiarán tu vida para siempre. ¿Ha perdido un ser querido? ¿Estás enamorado de alguien que no parece preocuparte por ti? ¿Es tu amor enamorado de otra persona? Llámame AHORA y voy a convocar todos mis poderes para hacer realidad tus sueños. ¿Estás luchando para llegar a fin de mes? ¿Está experimentando una crisis financiera y no puede pagar todas sus facturas? Se lo que se siente. Déjame ayudarte lanzando uno de mis codiciados hechizos de dinero. Puedo ayudarle a aumentar sus ingresos, la tierra que el trabajo que busca, ayudarle a lograr el éxito en muchos campos, mejorar su suerte, y mucho más ... ¿Está viviendo en constante temor? ¿Necesita un hechizo de protección? Llámame ahora y haré un
    Hechizo de protección muy potente que te protegerá a ti ya tus seres queridos del mal. No espere hasta que sea demasiado tarde. Éntrenos en contacto con AHORA. Me especializo en varios campos del moldear del hechizo. Puedo ayudarle con cualquier problema que pueda estar enfrentando. Llámame ahora para obtener resultados inmediatos.

    1: Encantamiento
    2: Hechizo de dinero
    3: suerte para ganar lotería
    4: Hechizo para conseguir un trabajo
    5: Hechizo para curar la esterilidad
    6: Hechizo para conseguir un trabajo
    7: Comunícate con tus seres queridos tardíos
    8: Obtener ascendido en su lugar de trabajo.
    9: Hechizo para detener el divorcio

    Y mucho más: póngase en contacto conmigo a través de mi dirección de correo electrónico: kakutaspellz@gmail.com
    Número Móvil: +2348168199202

    Http://kakutaspellz.wixsite.com/kakutatemple

    ResponderEliminar
  67. Soy LYDA por su nombre. Saludos a todos los que están leyendo este testimonio. He sido rechazado por mi esposo después de tres (3) años de matrimonio sólo porque otra mujer lo hechizó y dejó que yo y el niño sufriéramos. Un día cuando estaba leyendo la web, vi un post sobre cómo poderoso1sacerdotetemplo@gmail.com, poderoso1sacerdotetemplo@gmail.com, ayudé a una mujer a recuperar a su marido y le dio una respuesta a su dirección y me dijo que una mujer Tenía un hechizo en mi marido y me dijo que me ayudaría y después de 2 días voy a tener mi marido de vuelta. Lo creí y hoy me alegra saber que este hechicero tiene el poder de traer de vuelta a los amantes. Porque ahora estoy contento con mi esposo. Gracias por Sacerdote. Su correo electrónico: poderoso1sacerdotetemplo@gmail.com
    También puede ponerse en contacto con este gran hombre para todo tipo de ayuda que necesita y seguramente traerá alegría a su vida ..

    ResponderEliminar
  68. Un consejo..
    Soy inconversa, pero crecí en casa evangélica, fui ala iglesia hasta mi adolescencia, no soy de esas chicas que salen a fiestas o tenga algún vicio.. Mi comportamiento trato que sea de acuerdo Aló que le agrade a Dios, aunque cometí muchos errores tanto yo como con mi enamorado, tenía una relación de 5 años, a los 3 o 4 años el me fue infiel y trate de salvar mi relación, yo iba ala iglesia y trataba de que el fuera( nunca lo.obligue), pelíabamos mucho, hasta que el.un día se entrega ala iglesia, el cambio su comportamientocon su entorno, menos conmigo..el me trataba indiferente, como si no le importará.. Quizá tuve paciencia, pero decidí terminar porque no quería seguir sufriendo y el cómo si nada me.dijo ya normal..se dejó guiar por algún hermano que le dijo del yugo desigual,.. A mi me dolió mucho su actitud y obvio terminar, decidí seguir adelante con el dolor de mi corazón y pocos días decide irse a otra ciudad, me llama y hablamos y e dije lo que pensé yo como mi familia.. Que no sabía cómo salirse de la relación y el médico que no era así, que me amaba pero que un hermano profeta le dijo que tendría su ministerio por ese lugar y se fue por que eso era lo que quería, y bueno pensé que ahí se acababa todo. Llore mucho y todo. Hasta qué después de unas semanas me llama y me dice que quería arreglar las cosas y todo eso pero que Dios atraves del hermano le dijo que esperará 3 meses..en eso tiempo hablamos bien, le hacía entender algunas cosas ya que yo era la que le hacía ver un montón de cosas le daba consejos, hasta que hace poco vino y habló con mi papá y le dijo que Dios le dijo que NO ES SU VOLUNTAD.. Yo Cónfio en Dios yo desde que empezó mi relación sentí que era la persona correcta para mi, le pedí mucho a Dios sobre la relación.. Ahora sólo se que tengo que orar y acercarme más a Dios. Ahora mis papás que van ala iglesia me dicen que el a actuado mal hasta los propios hermanos de la iglesia me dijeron eso.

    ResponderEliminar
  69. Estoy tan emocionado que mi matrimonio roto ha sido restaurado y mi marido está de vuelta después de una ruptura, Después de 3 años de matrimonio, mi marido y yo hemos estado en una pelea o la otra hasta que finalmente me dejó y se trasladó a Reino Unido para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte sólo para los niños, pero no podía controlar los dolores que atormenta mi corazón, mi corazón estaba lleno de dolores y dolores porque estaba enamorado de mi marido. Todos los días y la noche pienso en él y siempre desearía que él volviera a mí, yo estaba muy molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y me encontré con un sitio web que sugirió que Sacerdote puede ayudar a obtener ex de vuelta rápido. Así que sentí que debía intentarlo. Me puse en contacto con él y me dijo que hacer y lo hice y luego hizo un (hechizo de amor) para mí. 28 horas más tarde, mi marido realmente me llamó y me dijo que echo de menos a mí ya los niños tanto, tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error, y por el dolor que causó a mí ya los niños. A partir de ese día, nuestro matrimonio era ahora más fuerte que antes, gracias a Sacerdote. Él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que Sacerdote real y poderoso lanzador de hechizos que siempre rezaré a vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el momento de problemas, si estás aquí y necesitas tu Ex o Tu marido se mudó a otra mujer, no llores más, ponte en contacto con este poderoso hechizo ahora para todo tipo de problema que tengas. Aquí está su contacto: Envíelo por correo electrónico a: poderoso1sacerdotetemplo@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. Estoy aquí para compartir mi experiencia con todos ustedes. Acerca de cómo regresé mi marido, nos casamos por más de 9 años y conseguimos dos niños. Se fue bien con nosotros y siempre estamos felices. Hasta que un día mi marido comenzó a comportarse de una manera que él no podía entender, yo estaba muy confundido por la forma en que él nos trató a mí ya los niños. Más tarde ese mismo mes no vino a casa y me llamó que quería un divorcio, le pregunté qué hice mal para merecer esto de él, todo lo que él estaba diciendo que quiere un divorcio que me odia y no quiere volver a verme Su vida, yo estaba loco y también frustrado no sé qué hacer, yo estaba enfermo durante más de 2 semanas debido al divorcio. Lo amo tanto que él era todo para mí sin él mi vida es incompleta. Le conté a mi hermana acerca de mi estado actual y me habló de doctor chamberc, me puse en contacto con él para el regreso de mi marido de nuevo a mí, me dijo que mi marido ha sido tomado por otra mujer, que la esposa lo deletreó, por eso Me odia y quiere que nos divorciemos. Luego también me dio la seguridad de que en las próximas 48 horas mi marido volverá a mí ya los niños, después de que ha terminado de lanzar el hechizo en las próximas 48 horas mi marido me llamó una disculpa a mí por teléfono y dijo que todavía ama Tanto que no sabe lo que le pasó. Pero hoy mi marido y toda mi familia son felices otra vez. Gracias Dr.chamberc por lo que hiciste. No habría sido nada hoy, sino por tu ayuda. Póngase en contacto con él por correo electrónico chamberc564@yahoo.com

    ResponderEliminar
  71. Mi nombre es RUTH de los Estados Unidos. Estoy aquí para compartir mi testimonio sobre cómo conseguí a mi marido detrás, mi marido me dejó para ninguna razón por los últimos 5years. Siguió adelante con otra mujer, sentí ganas de matarme, mi vida se volvió muy amarga y triste. Luego 1 día, un amigo mío me dijo acerca de un gran lanzador de hechizos que es muy bueno y dijo que él le dijo todo sobre su historia de vida y el problema que se enfrenta, no lo creía porque he trabajado con Muchos de ellos y no funcionó. Ella me rogó más, así que decidí probar este gran lanzador de conjuros conocido como Sacerdote. Todavía no creía, pero dentro de mí quería darle una oportunidad y como Dios lo tendrá, he usado la solución de hechizo que me dio y al día siguiente recibí una llamada de mi querido marido Ramsey el mes pasado. Se disculpó y volvió a mí. Estoy muy feliz ahora con mi familia que trabajó para mí y creo que va a trabajar para usted también sólo darle un intento y seguimiento. Este es un testimonio claro. Gracias Sacerdote una vez más, si quieres contactarlo por correo electrónico en el correo electrónico: poderoso1sacerdotetemplo@gmail.com

    ResponderEliminar
  72. Buen día todo el mundo.
    Soy un prestamista privado que dar préstamos a individuos particulares y corporativos. Se han convertido
    ¿abajo por muchos bancos? ¿Necesita financiación para establecer su negocio? ¿Necesita financiación para la expansión de negocios usted? O ¿necesita un préstamo personal? Mi
    préstamo va desde personal préstamo de negocios. Mi tasa de interés es
    muy asequible y nuestro proceso de préstamo es muy rápido también. Estoy muy dispuesto a hacer todos sus problemas financieros una cosa de la
    pasado. Si usted está realmente dispuesto a conseguir. sus problemas financieros
    solucionado, luego buscar no más en contacto con nosotros hoy a través para más información correo electrónico
    mirandabettanymotage@gmail.com
    Número de teléfono: +18187369518

    .....

    ResponderEliminar
  73. Hola, Manson evelin por su nombre, estoy testificando sobre el Dr. Ken la
    Gran herbolario, que tiene la cura para todas las enfermedades, que me curó el
    La enfermedad por el VIH, incluso por el sitio web
    Diferentes testimonios acerca de diferentes herbolarios que era como, "muchas personas
    Tiene la cura del VIH porque la gente continúa sufriendo sus consecuencias "
    Pensé en ello, así que puse en contacto con el Dr. Ken por correo electrónico
    Electrónica, creo que no mucho, solo quiero una oportunidad, me respondió
    Correo y necesitas algo de información para mí, después del envío, preparaste
    Curado y lo envié a través de mensajería UPS, me dijeron que tomaría 3-4 días
    Antes de empezar el paquete, 3 días después de recibir el paquete y comencé
    Tome los medicamentos recetados después de 7 días de tomar
    Medicación, fue a prueba, probé el VIH NEGATIVO.
    Doy gracias a mi Dios fiel. SI usted está en necesidad Usted está curado, póngase usted mismo
    Contacta con spiritualspellcaster12@gmail.com, o whatsapp ... +2349054927430

    {1} VIH / SIDA
    {2 CÁNCER
    {3} HERPES
    {4} DIABETES
    (5) HERBITTITIS B
    (6) HPV que desea que su ex volver spiritualspellcaster12@gmail.com, o whatsapp ... +2349054927430

    ResponderEliminar
  74. Hola a todos soy Jones desde el estado unido de América estoy aquí para testificar en el nombre de este gran hombre que ha traído de vuelta la felicidad en mi familia después de mi amante Chris me dejó por 3 años por otra mujer, realmente amé a Chris porque él era mi primer Amor i intentado todo en mi poder para obtener Chris de nuevo a mi vida, pero la gente que conocí sólo siguió estafando me y mintiendo a mí, entonces normalmente los sábados hago salir a hacer mi pelo y conseguir algunas cosas, entonces tuve gente discutiendo En el salón si escuchan bien la radio, Que hay un programa (como volví a mi ex) Y comencé a hablar mucho sobre el Dr. Sunny de cómo este hombre ha ayudado a mucha gente a traer de vuelta amante, Así que inmediatamente me fui Cerca de esas señoras que conocí en el salón y les expliqué las cosas a ellos dijeron que debería tratar de contactar con el Dr. Sunny que ha sido la charla de la ciudad y la gente está realmente en contacto con él para ayudar inmediatamente buscamos en Internet y leer gran Cosas sobre el Dr. Sunny ahora ir T todo el Dr. Sunny contacto instantáneamente en el salón le di una llamada al Dr. Sunny y compartí mi problema con él él acaba de decirme que no se preocupe que debo ser feliz, él sólo me dijo que le enviara algunos detalles que hice, Y entonces él volvió a mí que todo estaría bien dentro de 36hours que era tan feliz entonces el Dr. Sunny hizo su trabajo y él no me falló, Mi amante Chris vino a mí en lágrimas y se disculpó conmigo por dejarme en profundo dolor por Bueno 3 años, Así que decidió probar que nunca me dejará por ninguna razón que me hizo tener acceso a su cuenta y me hizo su pariente más cercano en toda su voluntad, Ahora lo más perfecto es que no puede pasar un Minuto sin verme o llamándome, Estoy tan agradecido con el Dr. Sunny por traer de vuelta la felicidad que me falta durante años, póngase en contacto con el Dr. Sunny para ayudarle es un hombre de confianza en el correo electrónico es drsunnydsolution1@gmail.com o puede llamar a él o Whatsapp él con este número ... + 2348077620669

    (1) Si usted quiere su espalda ex.
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Usted quiere que las mujeres / hombres corran detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un niño.
    (6) [Quieres ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) Si usted quiere parar su divorcio.
    10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión.
    (11) Conjuros de Matrimonio
    (12) Conjuros de Milagro
    (13) Hechizos de Belleza
    (14) CHARME DE LA PROFECÍA
    (15) Hechizos de atracción
    (16) Hechizos de malvado.
    (17) Beso de hechizo
    (18) Eliminar hechizos de enfermedad.
    (19) ELECCIÓN GANADORES.
    (20) EL ÉXITO EN LOS EXAMENES.
    (21) Encanto para conseguir que te amo.

    CONTACTO: drsunnydsolution1@gmail.com

    ResponderEliminar
  75. hola Dios les bendiga,soy cristiana y me estoy enamorando de un joven incredulo,pero no quiero desobedecer a DIOS ,me siento mal por haber sentido este sentimiento que sabia que no convenia

    ResponderEliminar
  76. Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita ayuda en su relación ebhodaghespell@gmail.com
    Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
    ¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
    por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
    espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
    Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
    todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
    dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
    que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
    llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
    nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
    lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
    email ebhodaghespell@gmail.com
    También hizo muchos hechizo-like,

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
    13) Cómo ganar su LOTERÍA
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) BIEN TRABAJO HECHIZO
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com
    o le WhatsApp en +2348032230074

    ResponderEliminar
  77. Hola amado
    Wendy Willson es Mi nombre, soy de U S A, tengo 38 años
    Años de edad me casé a la edad de 25 años. Sólo tengo un hijo y yo
    Estaba viviendo felizmente. Después de un año de mi matrimonio mi comportamiento marido
    Se hizo tan extraño y no entiendo realmente lo que estaba pasando, él
    Lleno de la casa a otra mujer lo amo tanto que yo
    Nunca sueño es perderlo, trato de mi mejor posible para asegurarse de que
    Mi marido vuelve a mí, pero todo sin éxito, lloro y lloro buscando
    Para la ayuda, lo discutido con mi mejor amigo Allix y ella promete a
    ayuadame. Me habló de un hombre llamado DR KAKU LOLO, me dijo que es un
    Hombre muy grande y un hombre real que se puede confiar y no hay nada
    Sobre cuestiones de amor que él no puede resolver y ella me dijo cómo él tiene ayuda
    Innumerables personas en la restauración de su relación. yo era
    Realmente convencer, rápidamente contacté su dirección de correo electrónico en
    Templeofrestoration01@gmail.com. Le explico todo mi problema, me dijo
    Me que no debería preocuparse de que todos mis problemas se resolverán
    inmediatamente. Él me dijo qué hacer para recuperar a mi marido y lo hice,
    Dijo que después de 3 días mi marido volverá a mí y empezar
    Mendigando, y realmente sucede como él dijo, yo era muy sorpresa, esto es
    tan increíble. A Dios sea la gloria nuestra relación es ahora muy apretada y
    Ambos vivimos felices otra vez. Si tiene un problema similar, póngase en contacto con él
    Ahora (templeofrestoration01@gmail.com) y obtener su problema resolver una vez y para
    todas. Soy un testimonio vivo de ello.
    1) Si desea que su ex espalda.
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Usted quiere que las mujeres / hombres corran detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un niño.
    (6) Usted quiere ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) ¿Cómo te han estafado y quieres recuperar dinero perdido.
    (10) si desea detener su divorcio.
    (11) si desea divorciarse de su marido.
    (12) si desea que se le concedan sus deseos.
    Una vez más la dirección es templeofrestoration01@gmail.com
                               Rezo lo que funcionó para mí, trabajará para usted ..... BUENA SUERTE

    ResponderEliminar
  78. Mi vida fue destruida cuando mi marido me envió el embalaje, después de 13 años hemos estado juntos. Yo estaba perdido y desamparado después de intentar tantas maneras de conseguir mi marido de nuevo a mí. Un día en el trabajo, estaba distraído, sin saber que mi jefe me llamó, así que se sentó y me preguntó de qué se trataba, le dije y sonrió y dijo que no había ningún problema. Nunca entendí lo que quería decir con que no había ningún problema para volver a mi marido, dijo que utilizó un hechizo para recuperar a su esposa cuando ella lo dejó por otro hombre, y ahora están juntos hasta la fecha y al principio me sorprendió escuchar algo de mi jefe. Él me dio una dirección de correo electrónico de DR ODION, que le ayudó a conseguir su esposa de nuevo, nunca creí que esto funcionaría, pero no tuve elección de entrar en contacto con los dichos que he hecho, y me pidió mi información y que Mi marido fue capaz de proponerle que le lanzara el hechizo y le envié los detalles, pero después de dos días, mi madre me llamó para que mi esposo me rogara que me quisiera volver, nunca creí, porque era sólo un sueño y yo Tuve que correr hacia el lugar de mi madre y para mi mayor sorpresa, estaba de rodillas a mi esposo rogándome perdón que él quisiera que yo y el niño regresáramos a casa, cuando di a DR ODION una conversación sobre el cambio repentino de mi esposo y él dejó claro Que mi marido me amará hasta el fin del mundo, que nunca se marchará para otra mujer. Ahora yo y mi esposo estamos de nuevo juntos y empezamos a hacer cosas divertidas que no ha hecho antes, él me hace feliz y hacer lo que se supone que debe hacer como un hombre sin regañar. Por favor, si necesita ayuda de cualquier tipo, por favor contacte a DR ODION para obtener ayuda. Su correo electrónico es (drodion60@yandex.com) o llame al +2349060503921.

    ResponderEliminar
  79. Mi vida fue destruida cuando mi marido me envió el embalaje, después de 13 años hemos estado juntos. Yo estaba perdido y desamparado después de intentar tantas maneras de conseguir mi marido de nuevo a mí. Un día en el trabajo, estaba distraído, sin saber que mi jefe me llamó, así que se sentó y me preguntó de qué se trataba, le dije y sonrió y dijo que no había ningún problema. Nunca entendí lo que quería decir con que no había ningún problema para volver a mi marido, dijo que utilizó un hechizo para recuperar a su esposa cuando ella lo dejó por otro hombre, y ahora están juntos hasta la fecha y al principio me sorprendió escuchar algo de mi jefe. Él me dio una dirección de correo electrónico de DR ODION, que le ayudó a conseguir su esposa de nuevo, nunca creí que esto funcionaría, pero no tuve elección de entrar en contacto con los dichos que he hecho, y me pidió mi información y que Mi marido fue capaz de proponerle que le lanzara el hechizo y le envié los detalles, pero después de dos días, mi madre me llamó para que mi esposo me rogara que me quisiera volver, nunca creí, porque era sólo un sueño y yo Tuve que correr hacia el lugar de mi madre y para mi mayor sorpresa, estaba de rodillas a mi esposo rogándome perdón que él quisiera que yo y el niño regresáramos a casa, cuando di a DR ODION una conversación sobre el cambio repentino de mi esposo y él dejó claro Que mi marido me amará hasta el fin del mundo, que nunca se marchará para otra mujer. Ahora yo y mi esposo estamos de nuevo juntos y empezamos a hacer cosas divertidas que no ha hecho antes, él me hace feliz y hacer lo que se supone que debe hacer como un hombre sin regañar. Por favor, si necesita ayuda de cualquier tipo, por favor contacte a DR ODION para obtener ayuda. Su correo electrónico es (drodion60@yandex.com) o llame al +2349060503921.

    ResponderEliminar
  80. SUPER POWER WONDER RING llamar ahora BABA KAKUTA +2349054872932
    Este es el más antiguo, la mística y el anillo mágico más poderoso. Este poder organizado por los grandes magos poderosos (460-800B.C) y muy mejorado por el Pharos en Egipto. Este SUPER POWER WONDER RING es inofensivo de cualquier manera para el devoto. Los resultados de este anillo son tan grandes que esta magia se ha consolidado. Este anillo de poder tiene los poderes de los ángeles de los siete planetas. Ahora con este anillo serás la persona más poderosa de este mundo. Este anillo afectará tus estrellas y te cambiará, te dará éxito en el amor, los negocios, te hará ver muy atractivo, te protegerá en tu viaje, evitará que te engañen de otras personas, grandes milagros vendrán en tu vida, Le dará buena suerte y aumentará su personalidad, al mismo tiempo usted será la persona más rica en este mundo. Usted dominará la mente de otras personas; Cambiar su mala suerte en buena suerte. Con este maravilloso anillo, incluso sentirás una fuerza poderosa que protege a tu alrededor de poderes malignos, demonios, arte de brujas, magia negra, etc. e incluso el agua y el fuego no te pueden hacer daño. Todos tus enemigos se convertirán en tonto y no se atreverán a hablar mal de ti. Usted será la principal fuente de atracción en todos los campos .. Y por lo que este poderoso anillo puede hacer grandes maravillas, algunos de los pocos ejemplos que este anillo maravilla puede hacer es: le dará promociones en cualquier campo que desee, siempre en los exámenes Usted recordará las respuestas difíciles, atraerá al sexo opuesto, quienquiera que usted desee o desee vendrá a usted, en el cielo del negocio es el límite con este anillo, cualquier tipo de loterías, piscinas, lotto, etc del bingo será ganado por usted , Estará protegido de la magia negra, poderes malvados, espíritus, etc, por lo que ningún cuerpo será capaz de hablar mal de usted y donde quiera que vaya será el centro de atracción con este anillo de poder de la maravilla. En el momento en que se lleva este anillo, sus poderes en contacto con los dedos producen una suave corriente de luz eléctrica que circula rápidamente por todas las partes del cuerpo, la sangre, las venas, los músculos y los tejidos, recarga todo el sistema con poderes: rellena las células nerviosas y Cada órgano y destruye las enfermedades, los gérmenes y otorga nueva energía y poder al cuerpo débil.
    Sitio web: http://kakutaspellz.wixsite.com/kakutatemple
    Correo electrónico: kakutaspellz@gmail.com o llame al +2349054872932

    ResponderEliminar
  81. Buenos días estoy tan feliz y no sé qué más puedo decir en esta vida? ¿Cómo voy a agradecer a gran hechicero lo suficiente por el buen trabajo que acaba de hacer por mí. He estado buscando un hechizo de caster por mucho tiempo, porque quiero que mi marido vuelva, pero muchas personas me dicen que son hechizos, pero no lo son. Cansado de mirar, entonces visité a un vecino y me presentó a este hombre llamado un gran hechicero DR EBHOSE y lo contacté y me hizo un hechizo por la noche y luego El hechizo me dice qué hacer y lo hice y de inmediato se convirtió en la cosa Que me dio la seguridad de que mi marido comenzará a buscarme y suplicándole que la acepte de vuelta y no estaba seguro y lo que me hace sorprender me dijo que sólo 3 días después de eso es cuando vendrá y como estoy hablando con usted ahora Mi marido volvió a mí exactamente El tercer día como él dijo y ahora estoy muy feliz. ¡El gran hechicero es muy poderoso !!!! Puede ponerse en contacto con el gran hechicero a través de este correo electrónico, ebhodaghespell@gmail.com.
    Su campo de especialización es ....

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
    13) Cómo ganar su LOTERÍA
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) BIEN TRABAJO HECHIZO
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com
    o le WhatsApp en +2348032230074

    ResponderEliminar
  82. Buenos días a todos soy Vieira Tracy, sólo quiero decir un gran agradecimiento a
    El Dr. Ajobi que utilizan sus poderes mágicos para traer de vuelta a mi marido de
    las manos de otra
    señora, después de tres años de matrimonio con mi marido el Sr.
    Nelson.He maquillaje su mente me dejara por otra mujer. Cuando
    yo estaba Softing red en un martes por la tarde vi un post sobre mesto
    El Dr. Ajobi, i decidió ponerse en contacto con él, yo estaba tan feliz que me responda
    al mismo tiempo y obtener mi problema a resolver, las palabras no son suficientes para expresar mi
    gracias, digo, Dios te bendiga y su familia .. Dr. Ajobi ayuda
    mí sin cargo. Mi amigo, si usted lee mi artículo y usted
    tiene este problema por favor, póngase en contacto con DR Ajobi ayuda ...............
    Si desea una solución en el siguiente problema, póngase en contacto con él también

    1) Si usted quiere dar a luz a su esposa libre y CS
    2) ¿Necesita un buen trabajo o una promoción en su lugar de trabajo
    3) Si desea ur ex atrás
    4) Si usted quiere quedar embarazada
    5) Si usted no quiere que su marido para tener en cuenta
    6) ¿Quieres mujeres / hombres corriendo detrás de ti.
    7) Si usted quiere dejar de su divorcio.
    9) También tiene la cura goloria
    10) Si desea que su empresa Boming
    11) Si usted está buscando un buen trabajo

    También, póngase en contacto con el Dr. Ajobi
    VIH y el SIDA saludable
    INFORMACIÓN DE CONTACTO DR Ajobi
    Teléfono: +2347036354940
    WHATAPP NÚMERO: +2349O64706881
    E-mail: Drajobispell@outlook.com

    ResponderEliminar
  83. Yo estaba casado con mi marido durante 5 años que estábamos viviendo felices juntos durante estos años y no hasta que viajó a Italia para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces me odia a mí ya los niños y la amo sólo. Así que cuando mi marido regresó del viaje nos dijo que no quiere ver a mí ya mis hijos de nuevo, así que nos llevó fuera de la casa y que ahora iba a Italia para ver que otra mujer. Así que yo y mis hijos estaban ahora tan frustrados y yo estaba simplemente quedarse con mi madre y yo no estaba tratando bien porque mi madre se casó con otro hombre después de mi padre la muerte por lo que el hombre con el que se casó no estaba tratando bien, i Y mis hijos donde tan confundir y yo estaba buscando una manera de conseguir que mi esposo regresara a casa porque lo amo y lo aprecio tanto, así que un día como yo estaba navegando en mi computadora vi un testimonio sobre este hechizo caster testimonios compartidos en Internet Por una dama y me impresiona tanto que también pienso en darle una oportunidad. Al principio tuve miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos están pasando por lo que ponerse en contacto con él y me dijo que para mantener la calma por sólo 24 horas que mi marido volverá a mí ya mi mejor sorpresa he recibido una llamada De mi marido en el segundo día preguntando después de los niños y me llamó y dijo que tus problemas se resuelven mi hijo. Así que esto era cómo consigo a mi familia detrás después de una tensión larga del freno para arriba por una señora malvada así que con toda esta ayuda de los quiero todos en este foro para ensamblarme para decir un gracias enorme y también asesoraré para cualquier En tales o problemas similares o cualquier tipo de problemas también debe ponerse en contacto con él su correo electrónico es es la solución a todos sus problemas y predicamentos en la vida. Una vez más su dirección de correo electrónico es (drodion60@yandex.com) o llame al +2349060503921.

    SE ESPECIALIZA EN EL SIGUIENTE ESPACIO.

    (1) Si desea que su ex de vuelta.
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Si usted quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Si quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.
    (5) Si usted quiere un niño.
    (7) Si quieres atar a tu marido / esposa para ser tuyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) ¿Cómo te han estafado y quieres recuperar dinero perdido.
    (10) si desea detener su divorcio.
    (11) si desea divorciarse de su marido.
    (12) si desea que se le concedan sus deseos.
    (13) Embarazo para concebir el bebé
    (14) Garantía de ganar los casos de tribunales molestos y divorcio no importa cómo la etapa
    (15) Detener su matrimonio o relación de romperse.
    (16) si usted tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier enfermedad.
    Una vez más asegúrese de ponerse en contacto con él si tiene algún problema que le ayudará. Su dirección de correo electrónico es (drodion60@yandex.com) o llame al +2349060503921.

    ResponderEliminar
  84. Yo estaba casado con mi marido durante 5 años que estábamos viviendo felices juntos durante estos años y no hasta que viajó a Italia para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces me odia a mí ya los niños y la amo sólo. Así que cuando mi marido regresó del viaje nos dijo que no quiere ver a mí ya mis hijos de nuevo, así que nos llevó fuera de la casa y que ahora iba a Italia para ver que otra mujer. Así que yo y mis hijos estaban ahora tan frustrados y yo estaba simplemente quedarse con mi madre y yo no estaba tratando bien porque mi madre se casó con otro hombre después de mi padre la muerte por lo que el hombre con el que se casó no estaba tratando bien, i Y mis hijos donde tan confundir y yo estaba buscando una manera de conseguir que mi esposo regresara a casa porque lo amo y lo aprecio tanto, así que un día como yo estaba navegando en mi computadora vi un testimonio sobre este hechizo caster testimonios compartidos en Internet Por una dama y me impresiona tanto que también pienso en darle una oportunidad. Al principio tuve miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos están pasando por lo que ponerse en contacto con él y me dijo que para mantener la calma por sólo 24 horas que mi marido volverá a mí ya mi mejor sorpresa he recibido una llamada De mi marido en el segundo día preguntando después de los niños y me llamó y dijo que tus problemas se resuelven mi hijo. Así que esto era cómo consigo a mi familia detrás después de una tensión larga del freno para arriba por una señora malvada así que con toda esta ayuda de los quiero todos en este foro para ensamblarme para decir un gracias enorme y también asesoraré para cualquier En tales o problemas similares o cualquier tipo de problemas también debe ponerse en contacto con él su correo electrónico es es la solución a todos sus problemas y predicamentos en la vida. Una vez más su dirección de correo electrónico es (drodion60@yandex.com) o llame al +2349060503921.

    SE ESPECIALIZA EN EL SIGUIENTE ESPACIO.

    (1) Si desea que su ex de vuelta.
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Si usted quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Si quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.
    (5) Si usted quiere un niño.
    (7) Si quieres atar a tu marido / esposa para ser tuyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) ¿Cómo te han estafado y quieres recuperar dinero perdido.
    (10) si desea detener su divorcio.
    (11) si desea divorciarse de su marido.
    (12) si desea que se le concedan sus deseos.
    (13) Embarazo para concebir el bebé
    (14) Garantía de ganar los casos de tribunales molestos y divorcio no importa cómo la etapa
    (15) Detener su matrimonio o relación de romperse.
    (16) si usted tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier enfermedad.
    Una vez más asegúrese de ponerse en contacto con él si tiene algún problema que le ayudará. Su dirección de correo electrónico es (drodion60@yandex.com) o llame al +2349060503921.

    ResponderEliminar
  85. Gracias a Dios por la vida de mi hijo, Mi hijo alguna vez tuvo el problema del VIH / SIDA que afectó a su Educación durante años, le di medicamentos diferentes pero no había solución, busco en la red y encontré el contacto de un médico que ayudaba a La mujer que testificó curó su herpes después de años, me contacté con él por correo electrónico y me explicó mi situación, pero me prometió ayudarme con su medicina para curar el VIH / SIDA, el CÁNCER <HERPES, el HEP B, las DIABIDADES, las TRASTORNAS GÉNTICAS, el HPV y otras enfermedades mortales , Él también me aseguró que es una cura permanente, mi hijo tomó la medicación por sólo 2 semanas y volvió a la normalidad. Por 8 meses ahora él ha estado haciendo muy bien. Le doy todo gracias al Dr. Agege por ayudarme fuera de tal problema ahora soy la persona más feliz en la tierra para ver a mi hijo que hace mejor otra vez, usted puede también entrarle en contacto con en dragegespellalter@yahoo.com , O también puede llamar o whatsapp él en +2349036492096 y obtener el medicamento (dragegespellalter@yahoo.com), para obtener más información o pregunta también puede contactarme directamente en mi correo electrónico: donalwhite67@gmail.com gracias.

    ResponderEliminar