BIENVENIDOS BUSCADORES DE DIOS! QUE LA GRACIA DE DIOS Y SU SABIDURIA SE DERRAME SOBRE TI Y EL ESPIRITU SANTO SEA MINISTRANDO NUESTRAS VIDAS AMEN.

jueves, 16 de septiembre de 2010

MENSAJE PARA EVANGELIZAR



Hijo(a)

Sabes todos los días me acuerdo de ti, si de ti!!

Te miro al despertar y te guardo todos los dias al salir,tambien te arropo al dormir.

Algunas veces creo que te reunirás conmigo a la hora del almuerzo y no te veo.

Te espero en la noche y ya cansado estas,muchas veces te noto triste, sin nadie con

quien hablar, sin nadie a quien abrazar,entoces grito fuerte:ESTOY AQUIIIII pero

pareces no quererme escuchar, te abrazo y tu solo te quieres alejar.

Aunque como el dia de hoy tú no te acuerdes de mi, yo SIEMPRE me acuerdo de ti, y

estoy con los brazos abiertos esperando que vuelvas a mi.

Espero encontrarme contigo hoy, ver que me saludes al despertar, ver que me

agradeces al comer, ver tu hermoso rostro en la Iglesia y despedirte de mi en las

noches TE AMO, NUNCA LO OLVIDES!


PORQUE YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA Y NADIE VIENE AL PADRE SINO ES POR MI.

TE AMO, ATTE JESÚS, EL QUE MURIÓ POR TI.



BY: LUZ ELENA ECHEVERRIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario