BIENVENIDOS BUSCADORES DE DIOS! QUE LA GRACIA DE DIOS Y SU SABIDURIA SE DERRAME SOBRE TI Y EL ESPIRITU SANTO SEA MINISTRANDO NUESTRAS VIDAS AMEN.

jueves, 16 de septiembre de 2010

carta para una amiga que se encuentre en dificultad

AMIGA:

Hay momentos q queremos desmayar, q parece q nada tiene sentido, q no vale la pena luchar y q todo esta perdido..... Mas es solo una etapa asi como algunas veces no cabemos de felicidad y no entendemos como nos va tan bien, asi cambia para mal y todo sale mal.

He conocido la pobreza, la riqueza con sus excesos y el vivir el dia a dia estricta de dinero como estoy ahora pero SE q todo pasara.

Cuenta una anecdota q un rey llego a tener tantos, tesoros e imperios q convoco a todos los sabios y pidio que entre todos escRibieran un consejo para un momento de dificultad y adversidad, q fuera sellado en una caja fuerte solo para ese momento.

Años despues su reino fue invadido y el rey tuvo q escoderse temiendo por su vida y este corrio a buscar la caja q contenia el gran consejo,el rey abrio la caja y para su sorpresa el consejo era: TODO ESTO PASARA,NADA DURA PARA SIEMPRE, NI EL TRIUNFO, NI LA DERROTA ES ETERNA.

Despues este se motivó y junto a algunos valientes soldados recuperaron el reino.Recupera hoy tu reino, desecha la tristeza de tu vida, la voz q dice q no sirves, la critica q te destruye,lo malo q tus ojos ven, porq esta sequia no durará para siempre, reposa en el unico que hace brotar fuentes de agua en el desierto, el es tu ayudador y conoce d que cosas tienes necesidad entrega hoy a el tus cargas y la respuesta hallaras, te amo en el amor de Cristo y te digo hoy: TU SI PUEDES! ANIMO! TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE!!



BY: LUZ ELENA

1 comentario:

  1. La vida puede ser divertida a veces, un minuto es agradable y al minuto siguiente es completamente diferente. Mi cónyuge y yo vivimos una vida muy hermosa ante el caos inesperado, una vida sin imperfecciones ni desconfianzas, no hasta que tuvimos problemas con el sustento de nuestros hijos, dejó de pagar y encontró una aventura fuera de coquetear en su hogar conyugal prodigándonos todo lo que hemos sufrido. y por lo que hemos trabajado en el placer innecesario sentí este vacío dentro de mí no tenía idea de cómo ayudar a rescatar mi unión con él porque no regresaba a casa, se quedaba hasta tarde, bebía, fumaba, hace todo tipo de cosas nunca lo hice ... Pero gracias al hombre que trajo alegría con estabilidad a mi hogar, el Dr. Egwali, un hombre de buenas obras, es tan real y complaciente porque lo he intentado y confiado ... Háblale de tus miedos y te alegrarás de haberlo hecho. WhatsApp o Viber +2348122948392 o por correo electrónico dregwalispellbinder@gmail.com

    ResponderEliminar