BIENVENIDOS BUSCADORES DE DIOS! QUE LA GRACIA DE DIOS Y SU SABIDURIA SE DERRAME SOBRE TI Y EL ESPIRITU SANTO SEA MINISTRANDO NUESTRAS VIDAS AMEN.

viernes, 24 de septiembre de 2010

LA VICTORIA DEPENDE DE TU DEVOCIONAL



El salmista David conocía el poder del devocional y lo expresó múltiples veces en los Salmos, tomaré como referencia el Salmo 5:3
"Oh Jehová, de mañana oirás mi voz;
De mañana me presentaré delante de ti, y esperaré."

Esperé? que esperaré depues de un devocional? Cual era la necesidad de David?

El devocional definitivamente llama la atención de Dios! el renunciar a tu carne, a tu comodidad, a tu sueño, tiene una fuerte connotación en el mundo espiritual.
La palabra dice que Dios honra a los que lo honran y el devocional es una muestra de amor y confianza en el.
Muchos a levantarse buscan el televisor, el computador, su pareja, sus hijos, la comida pero pocos buscan a que les regala un día mas de vida y un nuevo amanecer.
hermanos en el servicio dominical me metí en sobremanera en la alabanza y el Señor me regalo una gran revelación: vi como estaba dormida y alguien sin rostros se sentaba a mi lado y me susurraba. Me pregunté señor que es esto?
y el me respondió:
devocional es, saber que me siento a tu lado cada mañana y te despierto susurrando a tu oído en voz apacible: Levantate! ya es hora de que sepas lo que tengo para ti, ya es tiempo para que me digas como amaneciste? que planes tienes para hoy, de preguntarme que debes hacer y así, solo así podré darte la victoria, podré prevenirte del lazo que satanás halla planeado para ti,podré brindarte mi cobertura con la cual triunfarás cada día!
Tremendo, guau hermano recibelo que fue una revelación tan tremenda que hasta a mi, me impacto.
Pero desafortunadamente mi humanidad o mi negligencia, hizo que un día olvidará esto,así que ese negro día por mi cansancio hice una corta oración, tu sabes, no te hagas el tonto que también lo has hecho, esa oración que es mas rápida que un padre nuestro,esa la que uno hace por salir del paso y hacernos creer que quedamos bien delante de Dios pero somos es mas presa del diablo.
Y ese día bendito Dios metí las patas hasta lo ultimo, me sentí terrible, me deprimí y en medio de mi tristeza, dolor y arrepentimiento le dije:Dios ¿Porqué?
Santo es que inmediatamente me respondió:
ORACIONES MEDIOCRES
RESULTADOS MEDIOCRES.
La única manera de llegar a otro nivel con Dios, es renunciar a tu comodidad, es entender que debemos permanecer en su presencia en todo momento y no superficialmente, Jesús sabia que era estar en su presencia,el se apartaba muy de mañana al DESIERTO a buscarlo a el, hermano no hay ninguna comodidad en ir al desierto,tierra,sequía,sin agua,solo viento y ahí se encontraba con su padre.
Jesús decía nada hago por mi, lo que VEO y OIGO de mi padre eso hago, aleluyaa puedes comprender esto? el vivía aquí en la tierra y podía ver lo que pasaba en el cielo!! el vivía en 2 dimensiones, la terrenal y la espiritual! será que nosostros podemos vivir así? CLAROO QUE SI!!
Pero paga el precio, tienes que buscarlo en el desierto y esto implica morir a tu comodidad para exaltarlo a el.
Si fuera tan fácil seguir a Dios, no sería tan grande la recompensa!
Preparaté toma tu lugar y ejerce el poder que Dios nos ha dado por medio de la victoria de Jesucristo.
Desde ese momento todas mis mañanas a las 5am son mis romances con Dios y en el devocional halló, lo que David esperaba su respuesta, su guia, su fuerza, su justicia,su amor y sobre todo su VICTORIA!!
BENDICIONES!
BY: LUZ ELENA ECHEVERRIA!

4 comentarios:

  1. Excelente reflexión, créeme que todo lo que dice aquí lo he experimentado, nuestra vida depende de la comunión que tengamos con El Señor.
    Dios te siga utilizando y llenando de sabiduría. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. Dios es bueno, "bienaventurados los que buscan a Dios de Corazón, porque ellos verán a Dios" Mt. 5;8.

    Gran Comentario!, me hizo recordar el día 21 de Febrero del presente año, Dios me regalo ese versiculo Sal. 5;3, el cual señale para verlo todos los días y que por descuido había olvidado a pesar de tenerlo frente a mis narices todas las mañanas. Creeme que Dios me esta jalando las orejas con tu comentario de verdad...

    Esta claro que entre más lo busquemos con todas nuestras fuerzas, en EL encontramos protección, animo, paz, armonia, capacidad para actuar, destreza, y por consiguiente ganas de ser mejor cada día y lo mejor, experimentamos niveles espirituales cada vez más sorprendentes.

    Q Dios te bendiga hoy y siempre y que te siga dando ese discernimiento que es envidiable, aclaro, envidia de la buena, cuidalo como el regalo más preciado que te hayan hecho en tu vida, para que así perdure en este mundo terrenal.

    DTB- A.D.A.

    ResponderEliminar
  3. LA UNICA VICTORIA ESTA EN TENER FE EN CRISTO Y SU SANGRE PRECIOSA, NO HAY NADA QUE SE PUEDA HACER PARA VENCER. EL VENCIO POR TI, AHORA HAY QUE RECIBIR ESE SACRIFICIO. BENDICIONES, EL DEVOCIONAL ES UNA BENDICION PERO NO TE HACE VENCER, LO QUE TE HACE VENCER ES LA SANGRE DE CRISTO, "Y ELLOS LE HAN VENCIDO POR LA SANGRE DEL CORDERO", GLORIA A DIOS! BENDECIDOS

    ResponderEliminar
  4. Aleluya Dios es bueno y precioso,y auque la sangre de Cristo y la fe en El, nos da la victoria.
    El devocional de ninguna manera desmerita su sangre, ni la fe, resulta mas bien un complemento!
    Porq q lindo es regalarle la primera hora a EL.
    BENDICIONES!

    ResponderEliminar