BIENVENIDOS BUSCADORES DE DIOS! QUE LA GRACIA DE DIOS Y SU SABIDURIA SE DERRAME SOBRE TI Y EL ESPIRITU SANTO SEA MINISTRANDO NUESTRAS VIDAS AMEN.

martes, 21 de septiembre de 2010

EL PERFUME DEL CRISTIANO



Diariamente me levanto, hago devocional, me arreglo y por ultimo para sellar mi salida, decido cual sera mi fragancia.
Usaré splas? o uno fuerte? uno suave? uno cítrico o uno dulce? y todos los días me pregunto esto.
El aroma es algo importante y mas si vivimos en tierra caliente! se convierte en primordial jajjaja.
Pero centre mi atención en unos versículos muy fuerte que estudiaremos en 2 Corintios 2:14-16.
El versículo 14 dice:Mas a Dios gracias, el cual nos lleva siempre en triunfo en Cristo Jesús, y por medio de nosotros manifiesta en todo lugar el OLOR de su conocimiento.
Guau Desglosemos este versículo es algo tremendo, Dios nos lleva siempre en triunfo en triunfo,por medio de Jesús porque fue el que venció en la cruz del calvario y le quito las llaves del infierno a satanás! y por medio de nosotros sus hijos, nosotros los cristianos, manifestamos el olor de su conocimiento.
Como manifestamos el olor de su conocimiento? Cuando alguien ama a Dios desea conocerlo y así como los fans investigan la vida de sus artistas preferidos, escuchan sus entrevistas y compran todo lo relacionado de esa persona.
Así nosotros enamorados de Dios, buscamos conocerlo, en los servicios de la Iglesia, en las alabanzas, en estudios bíblicos y en la mejor fuente la biblia!
Cuando llegamos a empaparnos tanto de El, será inevitable no mostrar a Dios en nuestro hablar y nuestro comportar.Por esta razón no necesitamos decirle a las personas que somos cristianos porque nuestros actos hablan por si solos.
Cuando alguien esta triste, enfermo, desanimado, falto de motivación y recurre a nosotros no es coincidencia es porque ellos perciben en nosotros una respuesta de parte de Dios y esta es dada por el conocimiento de El.
Hermanos somos los megáfonos de Dios en esta tierra!!
2:15 Porque para Dios somos grato olor de Cristo en los que se salvan! Aleluyaaa este versículo es aún mas poderoso aquí se afirma que ante el olfato de Dios el nos percibe con el grato olor de CRISTO! esto es algo asombro, hermano tú y yo, olemos a Cristo.
El pueblo de Israel ofrecía sacrificios a Dios con animales que no podían tener imperfecciones, y si este era olor grato para Dios, pero cuando llegó Cristo Varón perfecto y sin pecado al momento que se sacrificó por nosotros, expidió el aroma mas grato y perfecto al cielo,era un varón sin mancha y tacha alguna.
Cuando recibimos al señor en nuestro corazón, somos lavados de pecado con su sangre preciosa y al momento de hacer guerra espiritual somo cubiertos por la sangre de Cristo, que nos da la victoria.
Cuando caminamos en obediencia a El y nos presentamos limpios, no es por nuestras fuerzas es por su misericordia derramada sobre nuestras vidas, es por su sangre que nos limpia de todo pecado día a día y nos hace expeler hasta el cielo el olor fragante de Cristo.
Por eso no hay diablo, ni poder contrario que pueda sobre nosotros, porque su sangre es símbolo de victoria para sus hijos y de derrota para las tinieblas.
en los que se pierden;
2:16 a éstos ciertamente olor de muerte para muerte, y a aquéllos olor de vida para vida.
Aquí vemos dos olores mas, el olor a muerte que es el que expide el hombre sin Dios. Si un hombre no tiene el conocimiento de Dios, no esta lavado en la sangre de Cristo y esta muerto porque la paga del pecado es muerte (Espiritualmente hablando).
Mas aquellos que conocemos a Dios, que hemos muerto a nuestra carne y voluntades, muertos al pecado, tenemos el olor a vida por Cristo, El es el camino,la verdad y la vida. Jesucristo es la fuente de vida y solo en el, el que este muerto aún vivirá (para vida eterna).
Hermanos ante tal revelación empape monos siempre de Él, para reflejar en todo momento y lugar,el perfume de cristiano,que es EL OLOR A CRISTO!

BENDICIONES
BY LUZ ELENAa

4 comentarios:

  1. te lo repito, excelente, lo mejor de un cristiano, es dejarse utilizar por El Señor, de lo contrario seriamos testimonios mudos.
    El Señor te siga bendiciendo y aun más!

    ResponderEliminar
  2. eso es verdad y los mudos no hablan

    ResponderEliminar
  3. Debemos ser ese perfume grato para nuestro DIOS!!!💯%

    ResponderEliminar