BIENVENIDOS BUSCADORES DE DIOS! QUE LA GRACIA DE DIOS Y SU SABIDURIA SE DERRAME SOBRE TI Y EL ESPIRITU SANTO SEA MINISTRANDO NUESTRAS VIDAS AMEN.

jueves, 28 de octubre de 2010

LO QUE QUIERO YO Y LO QUE QUIERE DIOS


Cuando empezamos nuestra nueva vida en Cristo, facilmente podemos ser comparados a bebes hambrientos, mas nuestra hambre no es de leche materna sino espiritual, leemos la biblias, libros cristianos, indagamos en la Iglesia, lo buscamos todos el tiempo con el gran deseo de agradarle.
Cuando somos maduros en Dios, algunas veces, el fuego o la llama puede empezarse a apagar, por dificultades, pruebas, tropiezos, injusticias, etc y empezamos a ser como adolescentes rebeldes, ya no es TODO lo que mi padre dice, ya no quiero ser sumiso, quiero correr riesgos, quiero estrellarme con la realidad y tomar mis propias descisiones.
Esto ocurrió con Saúl, fue escogido por Dios mismo para ser rey, una vez posecionado, el Señor le pidio destruir una tierra y no perdonar NADA, ni niños, ni mujeres, ni hombres, bestias o joyas, que lo destruyera TODO.
Mas Saúl creyendo que por ser un rey escogido por Dios podría hacer lo que el quería, decidió no matar a los Reyes y a lo mejor del ganado.
Cuando el profeta Samuel le pregunta que hizo, siguió con la mentira y despues de ser imposible negarlo, le echo la culpa al pueblo, su final DESECHADO!
Tremendo cuando leemos este pasaje biblíco sería muy facil criticarlo y aún juzgarlo pero ahora comparemonos con Saúl y veamos si estamos mejores que Él,hemos sido igualmente llamados por Dios, nos ha puesto una misión también, desechar TODO lo malo y no perdonar NADA DE ESTE MUNDO, he he..... Sera que lo hemos desechado TODO por Jesús? la mentira? la calumnia? los malos pensamientos? la fornicación? las malas palabras? el robo? ect.
Creo que ya no somos tan dignos de criticar a Saúl, hermanos examinemosnos que es lo no hemos querido renunciar, cuales son los obstaculos que no nos permiten avanzar y alcanzar la estatura del varón perfecto.
Si endurecemos nuestro corazón terminaremos como Saúl, desechados y perdidos del Reino y lo peor envidiando a otros que avanzan y toman nuestro lugar como lo hizo David.
Entonces te quedaras observando como otro toma tu lugar o desecharás lo que Dios no le agrada para crecer en el Reino?


MIL BENDICIONES
BY: LUZ ELENA

4 comentarios:

  1. Q palabra!!! Me hizo caer en una meditación profunda!. Dios es bueno, EL es mi gran Maestro y corrector y vea que si lo es, tremendo, EL corrige con bara fuerte... Tratar de ser mejores cada día, es una meta diaria a seguir,aunque nuestro pensamiento es correcto y acogemos lo bueno y desechamos lo malo, las pequeñas tentaciones nos hacen caer por muy piadosas que se muestren, así sea con una pequeña calumnia juguetona a un amigo o lo más común pensamientos...
    Digo que Dios es mi gran Maestro y corrector porque lo hace en el momento oportuno, y es creativo, porque utiliza cualquier medio para corregirme. Hoy te utilizo a ti, jejeje y mi tentación fue piadosa como todas, jjajaja. Bendiciones!!!!

    A.D.A.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj así, Gloria a Dios por su bondad y que nos ayude siempre =)

    ResponderEliminar
  3. muy cierto ...hay que estar siempre pendiente y que la llama de ese primer amor en Dios siempre este encendida en nuestro corazon....muy lindo gracias luz Dios te bendiga !!♥

    ResponderEliminar