BIENVENIDOS BUSCADORES DE DIOS! QUE LA GRACIA DE DIOS Y SU SABIDURIA SE DERRAME SOBRE TI Y EL ESPIRITU SANTO SEA MINISTRANDO NUESTRAS VIDAS AMEN.

jueves, 14 de octubre de 2010

CONOCES TU, REALMENTE EL IMPACTO DEL ESPIRITU SANTO EN TU VIDA?


Hoy en la mañana como de costumbre me dirigía al devocional de la Iglesia,y en el camino algo impacto mi mente,y fue la siguiente reflexión: imagina que puedes ver al Espíritu santo, palpablemente y ver que esta a tu lado TODO en día.
Tu comportar diario fuera en mismo?
Me sorprendí, era una reflexión muy profunda, era el pensar que cuando renegaba, cuando me quejaba, cuando escuchaba conversaciones que no debía, cuando hablaba y actuaba como NO debía, el estaba ahí! QUE VERGÜENZA!
A veces nos concentramos en los pecados grandes, fornicación, asesinato, robo, etc y si no la practicamos pensamos que estamos súper bien, pero y nuestro diario vivir que?
El Señor me ilustro con un ejemplo muy explicito que es la precensia del Espíritu Santo.
Imagina a la persona que amas, si la que mas amas, estas en tu cuarto y por una excepción sobrenatural eres invisible, lo ves todo pero nadie te ve.
En la habitación llega tu persona amada, y observas como entra con otra persona que obviamente no eres tu, y la empieza a conquistar y ha hablarle de la misma manera que te habla a ti.
Se besan, acarician y consumen su deseo frente a tus ojos!
La otra persona se va e inmediatamente te haces visible, ante esto, esta persona te llora, te pide perdón, te suplica que le des una nueva oportunidad,que harías? perdonarías esto? serías capaz de abrazar a esa persona?

Muy difícil!

Sabes así es la presencia del Espíritu Santo, esta delante de ti cuando pecas! cuando maldices! cuando reniegas! cuando cometes el acto mas vergonzoso y oscuro de tu vida, el lo vio TODO!
Pero la diferencia es que cuando acudes a Jesús a pedirle perdón, inmediatamente el Espíritu Santo, te ayuda, intercede por ti con gemidos indecibles, consuela mediante su presencia tu corazón, mientras lloras de arrepentimiento, te alienta a levantarte y a no pecar mas!
Te limpia y purifica, para que el SANTO, SANTO, SANTO, pueda escuchar tu oración y además te instruye,para que te dirigas a Dios de la manera correcta.
El Espíritu Santo, reparte dones a cada uno de nosotros, porque quién conocerá al hombre sino el espíritu del hombre que mora en el.
Hermano(a) te invito hoy y todos los días a probarte a ti mismo, como sería tu comportar conociendo que el Espíritu Santo te acompaña todo el día,que esta a tu lado!
Si practicamos esto sera muy difícil contristarlo, reconocelo en TODOS TU CAMINOS,y te irá bien.

HERMANO ES UN INMENSO PRIVILEGIO CAMINAR A LADO DEL ESPIRITU SANTO SIEMPRE! NO LO ALEJES!

BY: LUZ ELENA ECHEVERRIA

6 comentarios:

  1. Hola Luz que buen texto, realmente siempre debemos actuar bien, el espiritu santo esta con nosotros siempre !

    ResponderEliminar
  2. Amén que rico que sea de tu agrado! Gloria a Dios!

    ResponderEliminar
  3. Varona muy edificante...demasiado edificante...uufff esa parte del SANTO SANTO SANTO me erizo los cabellos... es que la palabra de Dios es viva y eficaz!!!

    ResponderEliminar
  4. Amén,su palabra es espada cortante de dos filo, toda la gloria es de El!

    ResponderEliminar
  5. muy buena la lectura... el ESPÍRITU SANTO es como el aire, que aunque no se puede ver o palpar, se puede sentir y sabemos que Él esta allí, junto a nosotros
    att: salmista oscar b

    ResponderEliminar