BIENVENIDOS BUSCADORES DE DIOS! QUE LA GRACIA DE DIOS Y SU SABIDURIA SE DERRAME SOBRE TI Y EL ESPIRITU SANTO SEA MINISTRANDO NUESTRAS VIDAS AMEN.

martes, 19 de octubre de 2010

EL PORQUE SOY CRISTIANA!


Hace unos días un joven se atrevió a afirmar que ser cristiano es aburrido, que los convertidos son personas que anteriormente eran MUY MALAS!
Entonces me pregunta: tu porque eres cristiana? que malo hiciste?
La verdad en ese momento respire profundo y el señor me ilumino con su sabiduría, así que le relate esta historia que había escuchado anteriormente:
En los tiempos de esclavitud,un español fue en búsqueda de un esclavo perfecto y preguntó, cual es el mejor de todos los esclavos?
Le responde el vendedor, la verdad tengo uno pero es muy costoso y nadie ha podido pagar el precio.
El español responde: muestramelo!
Al llegar donde este, el esclavo era alto, con un cuerpo bien formado, buena piel y dentadura perfecta.
El español lo miro fijamente y pensó dentro de si, este hombre con una oportunidad podría llegar a ser grande.
Este lo compro y cuando le entregan al esclavo, el español le dice: este papel, me otorga a mi el derecho de poseerte, mas rompiéndolo le dijo: anda, se buen hombre, te dejo libre!
El español se va mas al alejarse escucha unos pasos detrás de el, mira hacia atrás y para su sorpresa, era el esclavo!
este le grita ¿Que haces aquí? ya tu eres libre!
Mas el esclavo responde: Se que has pagado el precio de mi libertad y que puedo hacer lo que quiera, mas por agradecimiento a esto, QUIERO SERVIRTE!
Tremenda reflexión que aplica a nuestras vidas, Jesús pago ya el precio de nuestra libertad y nos dio la elección de escogerlo o no, mas por agradecimiento a su sacrificio, por agredecimiento a que pago el precio de mis pecados en una cruz,y me hizo libre, yo decido servirle y entregar mi vida a El!
y tu que estas esperando para agradecerle? y si ya lo aceptaste en tu corazón, como le estas agradeciendo su sacrificio por ti?

BY: LUZ ELENA

4 comentarios:

  1. amen asi es luz elena.....excelente reflexionnnnn........by lissi

    ResponderEliminar
  2. Gran reflexión, nos da mucho para pensar... Dios es grande y sublime, quién como EL? Ninguno, por eso le buscamos, porque EL es nuestro refugio y fortaleza, nuestro amigo fiel e incondicional...

    Te bendigo,

    A.D.A.

    ResponderEliminar
  3. hola!. Me han encantado tus publicaciones...dejan siempre una enseñanza.
    Llegue hace pocos dias a colombia-barranquilla y no conozco mucho, me puedes indicar a que iglesia cristiana asistes y su horario, asistir. Gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Dios te bengida! te invito a la Iglesia CASA DE VIDA, Cra 50 # 75-147
    Servicios:
    Devocionales:(Martes,Jueves y Sabados) 5:30am
    Miercoles de ayuno y oración: 10 am
    Jueves de Gloria: 7 pm
    Sábados Juveniles: 5pm
    Domingos Escuela Dominical: 10:30 am
    El celular de la Iglesia para consejeria es: 320 5329113. Bendiciones y espero verte alla =)

    ResponderEliminar