BIENVENIDOS BUSCADORES DE DIOS! QUE LA GRACIA DE DIOS Y SU SABIDURIA SE DERRAME SOBRE TI Y EL ESPIRITU SANTO SEA MINISTRANDO NUESTRAS VIDAS AMEN.

jueves, 4 de noviembre de 2010

QUE ES UN ENCUENTRO CON DIOS?



Encuentro es un palabra bastante familiar para todos, ya que en las Iglesias acostumbran a hacer encuentros antes de bautizarse o en momentos de sequía espiritual.
Mas hoy quiero hablar de ese verdadero encuentro con Dios, la palabra de Dios nos muestran asombrosos encuentros con Dios,Isaías cuando tuvo su encuentro fue desnudado ante el Señor que reconoció que era inmundo de labios, Pablo cayó del caballo y quedo ciego! ante la luz admirable de Cristo, Esteban estando en el Espíritu vio la gloria de Dios y ni aún las piedras que le fueron arrojadas impidieron ver su gloria! que tremendos encuentros, te acuerdas del tuyo?
Bueno estos hombres se encontraron con Dios y además cambiaron sus vidas para SIEMPRE! mas lo realmente impactante es que no volvieron atrás!
El encuentro con el señor es lo primero pero lo que sella esto, es nuestro comporta miento después de ese encuentro, analizemos nuestras vidas, cuanto hemos cambiado desde que conocimos al señor? y cuanto cambio diariamente por Cristo?
que fuerte es esto, porque aunque en algunas cosas avanzamos en otras retrocedemos, mas lo importante es perseverar!
Para mi un encuentro impactante es el de Moisés, cuando este hablaba con Dios, en las alturas y vio su gloria, fue tan lleno de Dios que su rostro se ilumino en gran manera, tanto que el pueblo sintió temor y le fue necesario cubrir su rostro! Oh hermano entiendes que es estar tan iluminado que toque tapar tanta gloria de Dios en tu vida? en algo indescriptible! la gracias y poder se derramo sobre el! pero esto fue debido a su búsqueda, a que se aparto de todo y de todos para llenarse de el, porque busco la santidad y esta consiste en divorciarnos de las tinieblas!!
Estas preparado para llenarte a tal magnitud que tu sola presencia sea un caos, una amenaza en el mundo de las tinieblas?


BY: LUZ ELENA

3 comentarios:

  1. Perseverar!!! Es la palabra q nos mantiene en pie... y Triunfar!!! es el anhelo que deseamos...Las dos palabras van de la mano, una conlleva a la otra...( Por fe, todo es posible,´sólo tenemos que exteriorizar la Idealización para que nuestra fe se Materialice, lo malo es que nos cuesta a veces y preguntamos Por qué? Si a estos personajes biblicos no les costo mucho e hicieron grandes proezas gracias a Dios, por qué nos cuesta a nosotros? Y concluyó, porque el mundo nos rodea y es tan deslumbrante que nos ciega y no nos deja ver las cosas espirituales en comparación con la antiguedad no era tan deslumbrante como ahora. Entonces que hacer para remediar nuestra ceguera? Cerrar las ventanas y dejarnos llevar en la intimidad para buscar en nuestro refugio la verdad que es Dios...)

    La vida se vive a diario y cada día trae su afán, Dios nos dé la fortaleza para soportar nuestras abversidades y permita con su ayuda divina que cumplamos su meta. Q bello sería si nuestro cuerpo muriese en nosotros para que resucite Jesús en nosotros para que domine todo nuestro ser... Son pocas las personas que hacen proezas en el nombre del Señor, porque pocas tienen en las venas la sangre de Jesucristo. Oro a Dios por tenerla en mis venas con ansias y oro porque tu también la lleves en tus venas con ansias. - Hoy toy melancolica, jejeje-

    Te bendigo

    A.D.A.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa anotación y muy real! este mundo nos deslumbra tanto que se nos olvida la verdadera luz: CRISTO! que el Señor nos ayude a buscarlo y quererlo solo a el!

    ResponderEliminar
  3. Yo decidi cambiar mi vida .bailaba tooodos los fines de semana pero eso llego un momento q me vi en el espejo y dije no mas esta tiene q cambiar.fui a pr entre a la iglesia y lo acepte como mi salvador y deade hay su gloria es de el estoy super feliz teniendolo en mi corazon .

    ResponderEliminar