BIENVENIDOS BUSCADORES DE DIOS! QUE LA GRACIA DE DIOS Y SU SABIDURIA SE DERRAME SOBRE TI Y EL ESPIRITU SANTO SEA MINISTRANDO NUESTRAS VIDAS AMEN.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

EN ESTE SIGLO DIOS PUEDE HABLARME CARA A CARA?


Ayer me dispuse a orar como de costumbre y mientras estaba orando, estaba Dios hablando. Me llego tal revelación que terminaron mis ojos llenos de lágrimas y se creo en mi la inmensa necesidad de trasmitir su mensaje.
Biblicamente no existe un solo versículo en la biblia donde Dios diga a su pueblo que dejaría de hablarle cara a cara o audiblemente, entonces le pregunte: Señor porque ya no hablas como se nos muestra en la biblia? te has alejado de nosotros?
Mas en su infinita sabiduría esto escuche: Yo me NO he alejado de mi pueblo, mi pueblo me ha alejado a mí, desde los tiempos de Moisés ellos temieron a mi voz, se espantaban y rogaban que no les hablase directamente sino por medio de escogidos.
Yo soy el mismo ayer, hoy y por siglos y sigo deseando hablar a mi pueblo pero ustedes mismo no lo permiten.
Un momento Señor ¿Porqué me dices que mis hermanos o yo no te lo permitimos?
Si hija porque sin SANTIDAD NADIE ME VERA, y esta generación huye no de la fornicación o de la carne, mas si huye de la santidad.
Ustedes no son capaces de cuidar sus ojos y la mayoría de lo que ven, NO me agrada, los programas que digan que el homosexualismo, adúlterio, fornicación,lascivia, envidia, etc,es algo normal, ahí NO estoy yo.
Cuando se visten para agradar al hombre y NO a mi, ahí tampoco estoy, tratan afanadamente de vestirse lo mas mundanos posibles, para NO ser identificados como cristianos, para no verse "legalistas o fanáticos" para demostrar que ustedes también están a la moda.Sin importarles si me reflejan o no.
Cuando su vocabulario no me exalta y es tan notorio porque hablan como cualquier mundano, ahí no esta el Espíritu Santo.
Los veo mas ocupado en lo terrenal que en lo espiritual,una o dos horas en interned o en la televisión se les pasa tan rápido, mas cuando llegan o intentan entrar en mi presencia, media hora es una eternidad!
Si se levantará una generación dispuesta realmente a buscarme, a renunciar a todo lo que los aparta de mi, de cierto yo hablaría tremendamente, mas si ahora descendiera mi real presencia la mayoría, caería muerta, porque sus caminos no son buenos, ni agradables a mi.
No son capaces de renunciar a programas que yo odio, no quieren ayunar, no desean orar,no quieren vigilar, no desean el precio pagar!! y despúes me pregunta:¿ Porqué no se sintio la presencia de Dios en el servicio?
La respuesta es, porque NO me buscan de verdad y no se llenan de mi, encontrar mi presencia, NO es buscarme una hora en cada servicio, es buscarme constantemente.
Si estuvieran presentes solo 5 minutos, en la cruxificción de Jesús, sus vidas no serían las mismas.
Si estuvieran presentes solo 5 minutos en el infierno, caerían de rodillas, clamando por esta generación que se pierde y va al lago de fuego, no por 1, 2, 3, ,50, 100 años, NOOOO van alla por toda una eternidad!
Allá no vale cuantos amigos tengas, cuan bien parecido seas, cuantas riquezas tienes, allá eso desaparecerá, porque es vanidad.
Si mi pueblo se volviese y me buscase, así como busca las riquezas, me encontrarían de verdad.
Si hoy deseas verme o escucharme,cumple mi palabra, todo el que invoca mi nombre, apartese de iniquidad.
Desecha lo que sabes que no me agrada y podrás ver mi gloria, verme detrás de eso, con mis brazos abierto.


Bendiciones: LUZ ELENA

8 comentarios:

  1. AMÉN LUZY,TREMENDO!! ESE ES DIOS OYE ORA POR UN AMIGO CARLOS DAVID ASI.ORA POR ÉL ES MUY INCREDULO AYUDALE!! LUEGO HABLAMOS DAME TU TEL DEL TRABAJO .QUE ÉL QUE TENIA ,MI HERMANITA LO TENIA EN SU CUADERNO Y ELLA ESTA EN EL COLEGIO Y ES PÁ LLAMARTE AHORA. ATTE SAM.

    ResponderEliminar
  2. Gloria a Dios, muy edificante, El Señor te siga bendiciendo.

    ResponderEliminar
  3. Amén.

    Sin palabras, todo esta escrito...

    Dios te siga bendiciendo enormemente Luz Elena y como lo indica tu nombre, q sigas siendo luz en la oscuridad y q Dios te siga utilizando sin limitación alguna en este medio y q se crean otros medios en q tu puedas expandir su palabra.

    Bendiciones!

    A.D.A.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todos por sus comentarios que me animan en la Fe, es una ardua batalla diariamente pero sabemos que nuestro redentor vive y de donde estemos aún en el polvo, con su rema nos levanta!
    Los invito a crecer en la oración, ya que es ahí donde el Señor mas se nos revela y nos da nuevas fuerzas para seguir adelante

    ResponderEliminar
  5. Luz me alegra que estes asi con el señor ami yo tambien estoy adorando a ese Dios de salvacion ese que dio su vida por todos nosotros, asi mismo espero tener esa sabiduria con la que tu hablas de el y se que grandes cosas tienes para nosotras , creo en la oracion tiene poder sobrenatural y se que todo lo puedo en cristo que me fortalece y asi como tu me dijiste ...Ni el triunfo ni la derrota es eterna!

    ResponderEliminar
  6. Gloria a Dios line, asì es en medio de lo malo que te sucede o q te hagan, hay algo precioso q nada ni nadie podra detener, la victoria no esta en lo que el hombre pueda o no hacerte, la victoria esta en perseverar en Dios! animo tqm!

    ResponderEliminar
  7. poderoso mensaje, que Dios nos ayude a caminar con temor y temblor en pos de El cada día.
    les visito de El Salvador, desde mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com
    COMPARTIENDO MI TESTIMONIO DE SANIDAD PARA LA GLORIA DE DIOS.

    ResponderEliminar
  8. HOLA PIDO ORACION PARA RODOLFO CHAVEZ Y SU ESPOSA ROSA ELENA EN VERDAD LO NECESITAN PIDAN A DIOS POR ELLOS PARA QUE EL SEÑOR RESTAURE SU HOGAR BENDICIONES A QUIENES OREN POR ELLOS





    ResponderEliminar