BIENVENIDOS BUSCADORES DE DIOS! QUE LA GRACIA DE DIOS Y SU SABIDURIA SE DERRAME SOBRE TI Y EL ESPIRITU SANTO SEA MINISTRANDO NUESTRAS VIDAS AMEN.

lunes, 11 de octubre de 2010

LA ACTITUD DEL CRISTIANO


R.Jeffress: "La actitud es nuestra respuesta emocional y mental a las circunstancias de la vida".
En la búsqueda del significado de actitud esta me llamo mucho la atención,debido a que si esta es, nuestra respuesta emocional y mental a las adversidades, entonces que hay dentro de NOSOTROS?
Pablo constantemente aconsejaba a que estuviéramos regocijados,gozosos en TODO tiempo,y este En II Cor. 11, 23-33 aparecen que sufrio enumeradas adversidades: encarcelamientos, azotes, golpes y pedradas, naufragios, hambre y sed, cansancio, pobreza, enfermedades y peligros constantes.
Pero más allá de los sufrimientos físicos de Pablo, lo más duro que le tocó afrontar fueron los sufrimientos morales, la incomprensión, la soledad y el abandono. Para ello basta recordar lo que él mismo dice en la segunda carta a Timoteo:“En mi primer defensa ante las autoridades,nadie me ayudó,todos me abandonaron” (II Tim.4:16).
Mas su actitud fue de gozo.
Hace tiempo estaba emocionada y feliz porque asistiría a la final Júnior vs Once Caldas, no cabía de gozo! era en casa, un excelente equipo, estaba en silla numerada, guau, ni yo me lo creía!
Pero esta dicha no me duro mucho,el Once Caldas nos llevaba gran ventaja y a pocos minutos de terminarse el partido, observe a los hinchas de la barran brava, saltaban, gritaban y apoyaban a su equipo y pensé dentro de mi, que les pasa? porque tienen esta actitud de ganadores si ya perdimos!
Entonces esto me golpeo y medite cuantas veces he tenido actitud de perdedora aún teniendo de mi lado al campeón Jesús!
Si estos hombres que no estaban con el equipo ganador tenían este comportamiento, cuanto mas nosotros que tenemos a Dios, debemos caminar por Fe y no por vista.
Las adversidades de la vida parecen nublar nuestro entendimiento y cegarnos al punto de pensar, ya es irreversible mi situación.
Mas cuando vamos a la palabra, la biblia esta llena de milagros, prodigios,de un Lázaro que después de 4 días, resucito, de la hija de Jairo que también resucito, entonces porque nos cuesta tanto creer que el que lo hizo una vez, lo volverá a hacer!
NADA ES IMPOSIBLE PARA DIOS! LA FE SE RÍE DE LAS IMPOSIBILIDADES!
si pudiéramos creer esto con todo nuestro corazón, nuestra actitud sería la de Pablo, gozo inagotable sabiendo y conociendo que Dios por mas fuerte que sea la adversidad TIENE EL CONTROL!

Y TU ESTAS DISPUESTO A CREERLE?

BY: LUZ E.

No hay comentarios:

Publicar un comentario