BIENVENIDOS BUSCADORES DE DIOS! QUE LA GRACIA DE DIOS Y SU SABIDURIA SE DERRAME SOBRE TI Y EL ESPIRITU SANTO SEA MINISTRANDO NUESTRAS VIDAS AMEN.

martes, 9 de noviembre de 2010

IMPACTANTE TESTIMONIO


Había un hombre, el cual su abuela oraba constantemente por el y le pedía que este se convirtíera a Cristo.Mas el era muy terco y no deseaba entregar su corazón a El.
Un día este hombre sufre un accidente, en el cual es clinicamente reportado como muerto, mas este relata que de repente empezó a caer en un hoyo negro y tenebroso, en ese momento recuerda como su abuela oraba y clamaba por Él. Entonces este clamá a Dios y se escucha una voz que dice: DETENTE!
Este hombre queda suspendido en el aire y de repente todo se aclara y empieza a ver miles de caras en el infierno, algunas conocidas, otras famosas y unas para su sorpresa se trataba de reconocidos "cristianos".
Entonces este levanta su rostro y dice: Señor soy malo y reconozco que debo estar en este lugar, pero ellos? ellos porque están aquí? son cristianos famosos, con programas de televisión, hacen milagros, prodigios, Porqué están aquí Señor?
Dios responde: Algunos creen que son mis hijos y NO lo son, hoy te daré una oportunidad para que vuelvas a la vida y le digas a los que se creen ser cristianos que no lo son, que MIS HIJOS, NO SON MENTIROSOS, NO SON LADRONES, NO SON FORNICARIOS, NO SON AVAROS, NO SON ADULTEROS, NO SON ENVIDIOSOS.
Así que si alguno se cree ser algo que se pruebe a si mismo para ver, si realmente son mis hijos.
Este hombre volvio a la vida a contar este testimonio y despues de esto sigue predicando de Dios!
Impactante, me impresiona hasta lo ultimo de mi ser, aquí vemos varias enseñanzas, primero que la fama no es garantia de salvación y esto es biblico, no todo el que diga Señor, Señor entrará en el reino de los cielos, segundo que algunos que están en la Iglesia y aún lideres, no son salvos por causa de alguna práctica de pecado.
Hermanos esto es serio, nuestra salvación esta juego, no debemos permitir que nada nos aparte de El, no nos engañemos Dios no puede ser burlado.
Si hoy miramos nuestro corazón y vemos que hay algún pecado que hemos seguido practicando HOY es el día para decir, NO MAS! BASTA! quiero servirte solo a ti, Jesús! y El nos ayudará!

BENDICIONES
BY:
LUZ ELENA

3 comentarios:

  1. Aleluya! :´) ..Mas nada Que decir..

    ResponderEliminar
  2. Dios habla!!! tremendo, como es difícil para la carne alcanzar la pureza; con la boca pecas,con tus manos pecas, con tus actos pecas, con sólo el pensamiento pecas y pa colmo el mundo no es aliado nuestro.

    El Señor es nuestro refugio y el Espiritu Santo nuestro aliado en este mundo. Orar para que nosotros siempre estemos perseverando en el Señor!

    T Bendigo!

    A.D.A.

    ResponderEliminar
  3. Tremendo pero asi es! solo Dios es nuestro refugio y Salvador!

    ResponderEliminar