BIENVENIDOS BUSCADORES DE DIOS! QUE LA GRACIA DE DIOS Y SU SABIDURIA SE DERRAME SOBRE TI Y EL ESPIRITU SANTO SEA MINISTRANDO NUESTRAS VIDAS AMEN.

lunes, 8 de noviembre de 2010

MANEJAS SIN FRENOS?


Manejando hoy como de costumbre, un carro delante de mi frenó y los mios no funcionaron tan bien que casi lo golpeo, de repente algo vino a mi cabeza: algunos cristianos andamos sin frenos.
Y cual es? Cuando andamos en momentos de dificultad y vemos que no hay nada en nuestra nevera podemos desesperarnos y pensar en conseguir dinero por nuestros propio medio, sea de una manera correcta o incorrecta mas de repente viene una palabra a tu corazón que te dice: Jehová es mi pastor y nada me faltará!
Estas con tu novio(a) besándote apasionadamente y de repente llega a tu mente: los fornicarios NO heredarán el reino de los cielos y te detienes!
Estas desanimado y con ganas de rendirte y recuerdas que debes esforzarte y ser valiente.
La palabra no es un libro aburrido que se utiliza para que te distingan como creyente,no! es tu fortaleza, es la letra y voz de Dios en la tierra que te ayudará,animará, exhortará y te esforzará a seguir adelante!
Cuando manejas sin precaución corre peligro tu vida y la de los que están contigo,así pasa también cuando andamos en este mundo conociendo Dios pero sin el y creyendo que nuestros actos no tienen consecuencias, pero cuando pecamos de que viene, viene.
La vida en el mundo esta llena de espinas mas la vida en Cristo al final de las espinas encontraremos a la rosa de SHARON JESUCRISTO!

BY:LUZ ELENA

1 comentario:

  1. Amén... Q sea la palabra nutritiva y cambie el pensar humano para llegar a ser gladiadores en Cristo Jesús y no ovejas que llevan al matadero a causa de sus propias tentaciones, aflixiones y pecados... Somos victoriosos en Cristo Jesús, y así debe ser el pensar humano de VICTORIA!

    Bendiciones Luz! Sigue así con ese pensamiento, Dios te guarde hoy y siempre!

    A.D.A.

    ResponderEliminar