BIENVENIDOS BUSCADORES DE DIOS! QUE LA GRACIA DE DIOS Y SU SABIDURIA SE DERRAME SOBRE TI Y EL ESPIRITU SANTO SEA MINISTRANDO NUESTRAS VIDAS AMEN.

miércoles, 23 de febrero de 2011

EL ISAAC DE NUESTRO CORAZÒN



Génesis 22:1-2. Aconteció después de estas cosas, que probó Dios a Abraham, y le dijo: Abraham. Y él respondió: Heme aquí. Y dijo: Toma a tu hijo, tu único, Isaac, a quien amas, y veré a tierra de Moriah, y ofrécelo allí en holocausto sobre monte que yo te diré. Y en el versículo 3 dice: Que se levanto MUY de mañana, a obedecerle a Dios.
Hno. (a) imagínate has esperado por 25 años a un hijo y cuando El te lo da, te pide que se lo entregues de vuelta, que harías? Serias un Abraham dispuesto a darlo todo o te aferrarías a lo que te ha entregado?
En algún momento de tu vida, Dios va a cumplir su promesa más anhelada en tu vida, esta podría ser a nivel: Ministerial, sentimental, económica, espiritual o física y entonces cuando la felicidad llega a su máxima expresión, El te podrá decir: entrégamelo.
Es ahí donde se desnuda nuestro corazón y le demostramos que nuestro amor por El, está muy por encima de mis: deseos, pasiones y anhelos, más si nos aferramos a su bendición con nuestras fuerzas humanas, no solo perderemos lo obtenido sino que también su agrado.
La pregunta es: Cual es ese Isaac que Dios te ha pedido una y otra vez, pero te has hecho de oídos sordos? Eres un Saúl que guarda o perdona lo mejor agradando al hombre y desagradando a Dios ¿o eres esforzado y valiente y eres capaz de vaciarte ante de tu creador?
Hoy Dios te dice: No temas, no te aferres, no luches en mi contra, confía, cree que así como un día te di y te pedí, al otro día te puedo restituir porque mis misericordias son nuevas cada mañana, Hno. (a) HOY es el día de ponerte a cuentas con Dios y de así sacrificar o renunciar a todo lo que se opone para a que alcances un nivel mayor en El y así poder ver la gloria de Dios manifestada en tu y vida y en TODOS y TODO al tu alrededor.
Cash Luna cuenta que después de muchos años de ahorrar compro la casa de sus sueños, más un día Dios coloco en su corazón empezar lo de las cruzadas de milagro, no tenía dinero, ni recursos y el Señor le dijo: vende tu casa!! Después de tanto pedírsela Cash apenas la empieza a disfrutar se la pide de vuelta, mas no había duda en su corazón que todo esto era de Dios y lo hizo. Las noches de Gloria que el realiza a llevado a millones de personas a los pies de Cristo y si él se hubiera quedado en casa esto no hubiera ocurrido, ahora tiene un hermoso ministerio, templo y cuenta con muchos recursos.
Dios solo desea que lo ames a Él, antes que a tus: pasiones, deseos, posesiones, ministerio, riquezas o favores, Etc. Y lo demás vendrá por añadidura!
Atte: Evangelista Luz Echeverría

5 comentarios:

  1. Muy bién, de total bendición, EL merece el primer lugar en nuestras vidas.

    ResponderEliminar
  2. Amèn, lo entendistes totalmente, Bendiciones!

    ResponderEliminar
  3. Para entregarle a Dios Todo lo que Tenemos haun nuestra propia Vida si es caso debe haber una Comunion, Amistad, Revelacion y Respaldo del Espiritu Santo, Conociendolo a intimidad y tener claro que es el que es el es Dueño de Todas las Cosas Cielo y Tierra, Aire y todo lo que nos rodea y solo el Entrega, Quita y Prueba Conforme lo que Halla en Tu Corazon. Una Vez mas sea la Gloria para Dios, Buena Revelacion y Msj para Compartir Evangelista !!! att. Juan Abuchaibe.

    ResponderEliminar
  4. A muchos les cuesta dejar lo que han construido, deseado y anhelado por preferir a Dios en primer lugar.

    Como ejemplo, me coloco yo, una noche le dije al Señor que lo que tanto anhelaba en mi vida superficiaria, porque es así, todo lo que tenemos es fugaz, cambiante y variante, pueda que lo tengamos ahora, pero esto no asegura que lo tengamos en un futuro. En fin, eso que siempre he esperado y estaba empezando a vivirlo y sentirlo, antes de que fuera una realidad porque permanece en mi mente, yo se lo puse a Dios esa noche, creanme que me costo mucho decir de palabras que renunciaba a ello, me dolia porque lo quería, y mis lágrimas no paraban de resbalar por mi rostro, sentía que lo decia pero que en mi corazón no lo sentía, sin embargo, pudo más mi razocinio quien a lo último tomo el mando y continúe entregándole a Dios lo que tanto anhelaba. Hoy, no me arrepiento, porque se que no me conviene y no vale la pena tanto como entregarle nuestro corazón a Dios, hoy estoy segura que hice bien y que renuncie a ello deseando lo mejor a otro. Dios tiene otros planes para conmigo que espero descifrarlos en lo que me resta de mi existencia en este mundo.

    Cosas grandes y magnificas vendrán para los que no se enfocan en lo palpable, mas se enfocan en la perfección que trae al caminar en las sendas del Señor. Porque somos imperfectos, tenemos virtudes y cualidades, pero también tenemos defectos y pasamos nuestra vida corrigiendolos si somos sabios en entender que nuestro modelo a seguir es Cristo Jesús!

    Excelentes palabras, no te canses de compartirlas Luz, vos me haces hablar, pero considero que exageras cuando dices que ves en mi una escritura en potencia, vos lo sos, y con eso basta. Te bendigo y mando mil abrazos.

    A.D.A.

    ResponderEliminar
  5. Gracias amados por sus hermosos comentarios!

    ResponderEliminar