BIENVENIDOS BUSCADORES DE DIOS! QUE LA GRACIA DE DIOS Y SU SABIDURIA SE DERRAME SOBRE TI Y EL ESPIRITU SANTO SEA MINISTRANDO NUESTRAS VIDAS AMEN.

jueves, 8 de septiembre de 2011

DE LA CRUZ AL PARAISO


DE LA CONDENACION AL PARAISO, DE LA CRUZ A LA REDENCION!
Lucas 23:32-43
También llevaban con él a otros dos, ambos criminales, para ser ejecutados.33 Cuando llegaron al lugar llamado la Calavera, lo crucificaron allí, junto con los criminales, uno a su derecha y otro a su izquierda.
Padre —dijo Jesús—, perdónalos, porque no saben lo que hacen.
Mientras tanto, echaban suertes para repartirse entre sí la ropa de Jesús.
35 La gente, por su parte, se quedó allí observando, y aun los gobernantes estaban burlándose de él.
—Salvó a otros —decían—; que se salve a sí mismo, si es el *Cristo de Dios, el Escogido.
36 También los soldados se acercaron para burlarse de él. Le ofrecieron vinagre37 y le dijeron:—Si eres el rey de los judíos, sálvate a ti mismo.
38 Resulta que había sobre él un letrero, que decía: «"Éste es el Rey de los judíos".»
39 Uno de los criminales allí colgados empezó a insultarlo:—¿No eres tú el Cristo? ¡Sálvate a ti mismo y a nosotros!
40 Pero el otro criminal lo reprendió:—¿Ni siquiera temor de Dios tienes, aunque sufres la misma condena?41 En nuestro caso, el castigo es justo, pues sufrimos lo que merecen nuestros delitos; éste, en cambio, no ha hecho nada malo.
42 Luego dijo:—Jesús, acuérdate de mí cuando vengas en tu reino.
43 —Te aseguro que hoy estarás conmigo en el paraíso —le contestó Jesús.
La biblia describe a dos hombres que por sus malos actos habían sido condenados a morir en una cruz y esa cruz era la consecuencia de sus malos actos, tal vez tu cruz sea que fallaste a tu esposa o esposo con infidelidad y ahora no confían en ti y tu matrimonio esté a punto de terminar o te divorciaste. Tal vez tu cruz sea que por querer obtener dinero rápido, un día robaste y quedaste al descubierto y hoy todos te señalan y se apartan de ti, tal vez tu cruz sea que te embriagaste demasiado un día y en ese estado maltrataste, heriste o aun más grave, tu imprudencia costo una vida y al estar hoy así reconoces que mereces pagar lo que hiciste y crees que tu vida siempre será así y nada la podrá cambiar, pero alégrate porque HOY te vengo a presentar a alguien que no solamente puede cambiar tu situación, sino que te ha amado tanto que su propia vida dio por ti, aun sabiendo TODO lo malo que harías y que haces, aun conociendo que a veces lo ignorarías y hasta maldecirías, pero su amor sigue intacto para ti y sus brazos abiertos llenos de amor si HOY permites que entre realmente en tu corazón.
La biblia narra que los hombres más importantes de la sociedad (ricos) y religiosos, se reunieron para observar el espectáculo de la condenación de Jesús y no solamente se conformaron con verlo son que se burlaban en su ignorancia contra El, tentándole: Vamos si eres el hijo de Dios baja y sálvate! Mas la respuesta fue que teniendo TODO el poder para bajarse, maldecirlos, condenarlos pidiendo venganza a su padre, El dijo: Padre perdónalos porque no saben lo que hacen! No conocen que por amor a ellos mismos no me bajo! Que tremendo si solo hablan mal de ti pides venganza mas estos no hablaban, lo estaban MATANDO y aun pedía misericordia, cuán lejos estamos de Jesús.
De repente uno de los condenados con él, exclama: Vamos si eres el hijo de Dios sálvate y sálvanos, mas el otro criminal lo regaña y dice: Acaso tu no temes a Dios? (Es decir que este hombre sabia que Jesús era el hijo de Dios y esto es lo primero que debes hacer en tu vida para que sea transformada, reconocer que es Jesús, hermano(a), es JESUS) Los clavos nunca sostuvieron a Jesús fue su amor por ti ………………… Después el malhechor sigue diciendo: Nosotros merecemos estar aquí porque éramos malos mas este ningún mal hizo (vemos que reconoció su condición, su maldad y aun la confeso, debemos reconocer nuestra condición, NO importa que tan malo sea, reconoce: Jesús soy adultero, soy fornicario, hechicero, homosexual, frio espiritualmente, asesino, lo que seas NO lo sorprenderá porque el ya te vio y te dice aun te sigo amando! VEN) Ahora que ganaras? La respuesta es la misma que Jesús le dio a Él: De cierto de cierto (afirma doble veracidad) te digo que HOY, aleluya HOY estarás conmigo en el paraíso. Amigo(a) es HOY, la solución esta para ti, HOY la aceptas? Pero cual es el paraíso? Un castillo, posesión, dinero? Jajajaj NO es algo aun mejor, cuando compras un carro lujoso, lo sacas del concesionario y ya aun uno mejor, yo te hablo de lago excelente invaluable, un descanso, una paz para tu alma, tu espíritu, el paraíso que nos espera en el cielo no puede compararse con nada de la tierra porque aquí no existe, oh allá no hay llanto, tristeza, dolor, la biblia narra que hay calles de oro y mar de cristal.
Hoy puedes transformar el rumbo de tu vida, puedes pasar de ser un señalado por todos a un hijo(a) de Dios, y sabes lo único que debes hacer es esta oración: Señor Jesús creo que moriste en una cruz por mi y todos mis pecados, te acepto como mi salvador, Espíritu Santo ayúdame a conocerte y entra en mi corazón de una vez y para siempre, Amen!
Eso es lo máximo que has podido hacer, ahora en adelante descansa en El porque solo Jesus podrá hacer el resto.
Bendiciones
BY: LUZ ELENA ECHEVERRIA MOLINA

2 comentarios:

  1. Amen .... Jesus fue a la cruz por amor a ti y a mi, El tan solo dio su vida para que nosotros podamos vivir, porque eramos muertos en vida .....mas ahora Cristo vive en nosotros y la persona la cual tiene a Cristo en su corazon ha nacido de nuevo y tiene vida eterna ..... Mi Padre que esta en los cielos creador de todo lo que hay .... y de ese plan de Salvavion, reconcilacion para el hombre .... Jesucristo en vencedor mi Señor...

    ResponderEliminar
  2. Saludos, sierva de Dios mi nombre es alvaro, soy discipulo de william muñoz de la iglesia centro biblico internacional beit israel, me gustaria que me enviase sus publicaciones por correo a aamvega@live.com para publicarlas en mi portal cristiano http://www.bvirtual.tk

    Bendiciones, espero su respuesta

    ResponderEliminar