BIENVENIDOS BUSCADORES DE DIOS! QUE LA GRACIA DE DIOS Y SU SABIDURIA SE DERRAME SOBRE TI Y EL ESPIRITU SANTO SEA MINISTRANDO NUESTRAS VIDAS AMEN.

miércoles, 28 de abril de 2010

ELVERDADERO SIGNIFICADO DE LA ORACION Y DEL PADRE NUESTRO.PARTE 1


Este mensaje esta basado de dos predicas de mi amado pastor SAMUEL SALCEDO,tome puntos importantes de su predica y los desarrollaremos. ADVERTENCIA: es palabra fuerte y dura q nos corta a todos incluyendome a mi,espero q sea de edificacion espero sus aportes.

Cuando doblamos nuestras rodillas no un santo mas grande que nosostros,porq en ese momento asumimos la posicion mas respetuosa,buscamos las palabras mas dulces y refinadas,nos desnudamos ante El, lo reconocemos como creador y Dios nuestro pero... pero sera q cuando nos levantamos de esa oracion seguimos con la misma actitud?
desafortunadamente despues de una hermosa oracion podemos fallarle de la manera mas vil y baja,sentirno indignos e inmerecedores de su amor y perdon,pero cuidado eso es lo que quiere el enemigo q te desanimes,q pieneses q la oracion no es fuente de poder y q sirve,yo te aconsejo q te sacudas y si 7 veces cae el justo, siete veces seremos levantados.tengamos en cuenta q la oracion no acaba en el amen sigue con nosotros todo el dia porq como cristianos e hijos de Dios no podemos hacer una oracion sino q nuestra vida debe ser una oracion.ALELUYA!
La oracion me ayuda a escubrir areas q son problemas y q no han sido completamente entregadas a Dios.Una vida de exito es una vida de oracion.
Mateo 6 *PADRE NUESTRO*
¿Porq padre nuestro?
PADRE > Porq nos consideramos hijos y NUESTRO> indica q no es solo mio,es tambien de mis hermanos,del drogadicto,del ladron de todos.
Esta frase denota la necesidad de pedir por nuestros hermanos primeramente antes q por nuestra propia necesidad.
Hijo en Juan 6 nos muestra lo q debemos hacer para ser hijos y dura palabra fue esta q muchos de sus discipulos retrocedieron, debemos examinar nuestro corazon.
Como alguien se dice ser creyente guarda rencor en su corazon,chismea miente o hace algo indebido se arrodilla y cinicamente dice: padre nuestro?
Como sabe q es tu padre? porq como el proverbio mundano hijo de tigre sale pintado,entonces un hijo de Dios debe ser aquel q ande en una busqueda constante de santidad,de su presencia,q desecha lo malo,q escoge lo bueno.un hijo de el no es mentiroso no es un bandido.
La palabra dice: no tomaras su Santo nombre en vano y si no lo estamos honrando con nuestros actos,Como decirle Padre nuestro? hay tambien estamos tomando su nombre en vano.Hermanos sinceremosnos y arrepintamonos de corazon para alcanazar su gracia,El es quien rescata del hoyo tu vida! SANTO.
Los cielos son abierto cuando hay sinceridad porq quien engañara a Dios? siel ojo de Jehova escudriña toda la tierra? basta ya de cubrirnos con un manto de hipocresia! sinceremos con el!
Hay dos formas de acercanos a El: como Padre y como Dios
Como Dios es un acercamiento respetuoso,reverente,temerosoy distante por la posicion en q lo tenemos.
Como hijo es un acercamiento confiado.amoroso y sublime.Que hermoso seria acercarno a el siempre como NUESTRO PADRE.
SANTIFICADO SEA TU NOMBRE.
En las buenas y en las malas como lo hizo Job al perderlo todo exclamo: Jehova dio Jehova quito sea Jehova bendito guau! q facil es santificar a Dios cuando hay comida,cuando hay ropa para estrenar cuando abunadan bendiciones,pero cuando falta el empleo,la comididita,dinero,salud algunos no lo hacen y es ahi cuando el ser humano alabando a Dios en la adversidad puede perfeccionar el poder de la alabanza! debemos adorar a Dios pase lo q pase y suceda lo q suceda porq Dios es bueno.
Muchas veces gente no cristiana glorifica mejor a Dios q un creyente ojo con esto,confiemos en el realmente porq confiar no es saber q el es Dios sino saber q si estamos en sus manos no properaramaldad alguna q venga en contra de nosostros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario